Las batallas del desierto

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
Es una historia de amor imposible en donde el niño Carlitos (protagonista) se aferra a un sueño que en realidad no pudo ser. Es niño que por primera vez siente esa “cosa extraña” llamado amor odeseo, o al menos así lo interpretaba a su corta edad. Y es que las batallas en el desierto es una narración de algo que suele pasar en nuestra sociedad como lo es el enamorarse de la mamá de nuestromejor amigo, claro que en aquella época la sociedad era más conservadora y desde luego lo veía como algo malo e inmoral.
Todo comienza con el amor de Carlitos por la madre de su mejor amigo, el noquiere revelarlo, pero un día no se aguanta, así que se escapa de la escuela sin permiso para ir a la casa de Mariana y confesárselo, pero la mayoría de la gente que lo conoce se dieron cuenta de estesuceso y lo discriminaron por este mismo; los padres de Carlitos pensaron que este necesitaba ayuda por este acontecimiento así que lo llevaron con un psicólogo y un sacerdote para que trataran deayudarlo; no solo con sus papás le trajo problemas sino también con su amigo Jim que de ser su mejor amigo paso a hacer su enemigo. Carlitos por condiciones del país su padre vende su fabrica a una empresanorteamericana, la cual absorbe por completo sus marcas de jabones y termina por nombrarlo gerente, dicho puesto hace que suban a un mejor nivel económico, para ese entonces su hermano al igual que sushermanas mayores se encontraban estudiando en universidades de los estados unidos.
Un día regresaba de jugar tenis e iba leyendo una novela en el camión y en una esquina uno de sus ex-compañeros deescuela pidió permiso al chofer del camión para subir a vender chicles de repente lo ve y baja apenadísimo, su ex-compañero era uno de los más pobres de su antigua escuela, el también bajo del camióny lo siguió y lo invito a tomar algo, en donde aprovecho el tiempo para preguntarle por los demás ex compañeros en especial por su amigo Jim, después de un momento de tenerlo en suspenso y evadirlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las batallas del desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las Batallas En El Desierto
  • Las batallas en el desierto
  • batallas en el desierto
  • las batallas en el desierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS