Las batallas en el dersierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 24
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carlos era un chavo de 11 años, de familia de clase media que vivía en la ciudad de México en el tiempo en que gobernaba miguel alemán, su familia era de clase media, su padre trabajaba en unafabrica de jabones, la cual se estaba llendo a la quiebra porque los detergentes estaban arrasando con el mercado.
Tenia un hermano que era bien malandrín, su ama se había quedado con la idea de que eranricos y quería seguir en su burbuja de buenas familias, ropa de marca, gente de sociedad.
Carlos estudiaba en un colegio de gente “bien” pero cuando la empresa de su padre comenzó a irse a la quiebralo cambiaron a una escuela no tan buena, ahí conoció a jim.
Jim era un niño el cual decía ser hijo de un amigo de miguel alemán, salía en los periódicos al lado del presidente, obviamente nadie lecreía, pues jamás fue por el a la escuela, y se corrían rumores de que su madre era solo una amante mas de ese hombre.
Carlos no podía invitar a jim a su casa, ya que su mama era muy payasa, no podíaaceptar que su hijo se juntara con alguien que tenia una mama fácil, así que un día jim invito a carlos a la suya… en el momento en el que Carlos vio a la mama de jim se enamoro de ella, era una señorajoven, muy guapa y era dulce con el.
Desde ese día Carlos no podía dejar de pensar en ella, aprovechaba cualquier cosa para hacer que jim hablara de ella, buscaba cualquier ´pretexto para ir a casade jim, pero lamentablemente no tuvo la oportunidad de verla .
Un día cuando estaba en la escuela su necesidad de verla y decirle cuanto la amaba fue tan grande que se escapo dela escuela y fue abuscarla decidido a decirle lo que sentía.
Cuando llego toco la puerta, mariana (la mama de jim) salió en bata de dormir, le sorprendió mucho que el amigo de su hijo estuviera en su casa a esas horas“Carlos estas bien? Le paso algo a jim? Dime en que puedo ayudarte?”
Carlos sin mas ni mas le dijo”estoi enamorado de usted”
Realmente no sabia que esperar una bófeta una carcajada y realmente lo...
tracking img