LAS BATALLAS EN EL DESIERTO

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
LOS AMORES PLATONICOS ALAN JAIR QUINARES TORRES
2-0 “B” HILDA LOPEZ
El amor platónico, es un amor inalcanzable o imposible, al cual, que por diversas razones ocircunstancias, no se puede materializar.
Es un amor en el que la ilusión, se mantiene viva aun sabiendo que nunca se lograra. Un ejemplo de amor platónico es el de los fans alos artistas,( ya que se enamoran de ellos pero nunca les podrán corresponder).
El amor platónico se puede dar asta en niños, niños que se enamoran de personas mayores,lo cual es un error que cometen ellos. Se debe destacar que este tipo de amores se da más en niños y abuelos, pero también en personas del mismo sexo, en personasintrovertidas ( personas que no manifiestan sus sentimientos ), románticas, E.T.C .
Cuando tenemos un amor platónico o inalcanzable, no debemos de avergonzarnos ya que casi todo elmundo, ha pasado por esta etapa de tener un amor inalcanzable, de crear ilusiones y fantasías, pero a todas las edades es normal, como fue mencionado anteriormente asta en losancianos.
Aunque no deberían de existir, este tipo de amores e ilusiones que nos hacemos en nuestra imaginación ya que si esta persona tiene novio o novia, los podemosver y lastimarnos más.
Dicho anteriormente este tipo de amores se ha dado en mayor número de veces en niños, un ejemplo de ello es la obra “Pacheco Emilio, BATALLAS ENEL DESIERTO,2011, México, Editorial Era, pág. 70”.
Narra la historia de un amor imposible, Carlitos que se enamora de la mama de su mejor amigo (Jim). U n día Carlitos seescapa de la escuela, dirigiéndose a la casa de Jim, para ver a la mama de Jim, confesándole que se ha enamorado de ella, Mariana ( mama de Jim) le dijo que se lo tomara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las batallas del desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las batallas en el desierto
  • Las Batallas En El Desierto
  • Las batallas en el desierto
  • batallas en el desierto
  • las batallas en el desierto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS