Las Bellas Artes

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
INTRODUCCIÓN
El siguiente ensayo habla de las bellas artes o ya conocidas como las 7 bellas artes de lo que están formadas o de lo que esta compuesta cada una de ellas si se busca que esténinformados de el tema o que si se tiene conocimientos previos globales o un poco internos del tema también se mencionara en general una de ellas la cual es la que le llama mas la atención al autor delensayo y se dará una breve o global explicación del porque es de su agrado y que le llama la atención de ese tema.

Las bellas artes describen una forma de arte desarrollada principalmente por laestética y por su utilidad práctica. Atreves de la historia las artes mas relevantes o importantes han sido y son: La Arquitectura, La Escultura, La Pintura, La Literatura, La Danza y La Música a estasseis artes se les añadió una más durante el siglo XX, llamado por eso el séptimo arte aunque esta ultima en muchas instituciones de arte o de bellas artes se le asocia ose le agrupa con las artesvisuales.
LA ARQUITECTURA
Arte o ciencia de proyectar y construir edificios perdurables en el tiempo que cumplan una función y provoquen placer estético o admiración al espectador, también puede ser elarte de diseñar construcciones, otra definición puede ser que la arquitectura es el arte de crear espacios en un lugar geográfico, un momento histórico, para que la humanidad desarrolle susactividades de convivencia social, de entretenimiento y familiares, cumpliendo con la verdad útil mecánico-constructiva, económica y social, que sea bello y tenga carácter. Dicho arte se puede distinguir enedificios antiguos que se construyeron ase bastante tiempo pero que perduran sus fachadas y sus esculturas que se le adaptaron tales como gárgolas etc.
Danza

Movimientos corporales rítmicos queacompañados generalmente de música sirven como comunicación y expresión. Este arte se puede apreciar en escuelas o academias de danza o también personas que dan una pequeña muestra de su talento el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BELLAS ARTES
  • Bellas Artes
  • bellas artes
  • Bellas artes
  • Las bellas artes
  • Bellas Artes
  • Bellas Artes
  • Bellas Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS