Las big five

Páginas: 25 (6061 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
LAS BIG FIVE DE LA PRÁCTICA DE LA AUDITORÍA.
Las Big Five de la práctica de la auditoría son las más grandes empresas de auditoría que estaban formadas por PricewaterhouseCoopers, Ernst & Young, Arthur Andersen, KPMG, y Deloitte. Luego de compras, fusiones y adquisiciones, Andersen Consulting se convirtió en Accenture y perdió relación con los servicios de auditoría. Así, las conocidas como BigFive pasaron a convertirse en Big Four. Y Accenture, si bien no se dedica más a la auditoría, sigue compitiendo en varios rubros, como Capital Humano.
De las ocho empresas más grandes del mundo dedicadas al negocio de la auditoría, conocidas como las Big eight (en inglés, las "ocho grandes"), se fueron fusionando entre ellas hasta formar las Big five (las "cinco grandes"). A partir de ladesaparición de (Arthur Andersen) en 2002, las cuatro sobrevivientes son conocidas como las "Big Four". Ellas son: PricewaterhouseCoopers, Deloitte, Ernst & Young y KPMG.
Otras firmas de auditoría importantes que han desarrollado el negocio a través de sus sucursales en el mundo son: Mazars, HLB International, BDO International, Grant Thornton International, Moore Stephens International, DFKInternational y UHY International, entre otras.
PricewaterhouseCoopers.

En PricewaterhouseCoopers utilizan su capacidad analítica en el área financiera para desarrollar habilidades que ayuden a nuestros clientes en las operaciones de sus negocios para así darle valor y entrelazar estrategias puestas en acción y los logros alcanzados.
En el espectro empresarial, no solo ayudan a sus clientes sino quetambién ven cuáles son sus necesidades y los aconsejan a por medio de expertos que a través de distintos recursos le muestran qué acciones se deben tomar ante las distintas situaciones que se les presenta en sus empresas.
Sin importar qué tipo de situaciones se encuentren sus clientes, proveen calidad, independencia, cuentan con datos y hechos que hacen que nuestros clientes sientan seguridad ytransparencia de los trabajos que realizamos. Sus opiniones tienen completa objetividad e integridad, para ser debatidas ante distintos puntos de vista que se presenten.
Ayudan a sus clientes a salir de problemas, ya sea que los mismos sean un reto en el que se deba, crear nuevas estrategias o trabajar sobre estrategias pasadas, o ejecutar nuevas transacciones.
Esta firma opera en Centroamérica conel nombre de PricewaterhouseCoopers InterAmericas está formada por firmas miembros en 7 países de Centroamérica incluyendo Rep. Dominicana. Actualmente, contamos con 8 oficinas, cerca de 1,000 colaboradores y 34 socios con experiencia comprobada. Esto nos convierte en una red de gran alcance geográfico para la prestación de servicios de auditoría, impuestos y consultoría gerencial en la región
Lapráctica de auditoría y asesoría de negocios está integrada por profesionales altamente calificados y líderes en su campo de acción que se complementan con nuestra estructura global de comunicaciones, lo que nos permite proporcionar apoyo a nuestros clientes dónde y cuándo lo necesitan, en su propio país o en el extranjero.
La práctica de auditoría se basa en el concepto de brindar un valoragregado. El enfoque de auditoría se basa en una oportuna identificación de riesgos, lo que permite enfocarnos hacia las áreas que requieren mayor trabajo y utilizar nuestros recursos en la manera más eficiente.
Los trabajos de auditoría se emprenden teniendo en mente un compromiso muy preciso en materia de servicio. Estos compromisos dan sustento a cada aspecto de la forma en que manejamos suauditoría, habilitándonos para utilizar nuestros recursos en la manera más eficiente, de tal forma que podamos brindarle un servicio de auditoría excepcional.

La fusión
En 1998, Price Waterhouse fusionado con Coopers & Lybrand para formar PricewaterhouseCoopers (escrito con una minúscula 'w») en un intento de obtener una escala que pondría a la nueva empresa en otra liga.
Estructura Global
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Big Five
  • cuesionario de personalidad big five
  • INFORME DE BIG FIVE
  • Bqf big five
  • Test Bfq Big Five
  • Cuestionario Big Five
  • Big Five
  • Big Five

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS