Las bodas

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE HABITACIÓN

Conste por el presente documento el Contrato de Arrendamiento de habitación, que celebran de una parte la señora Carolin Francef Hayward Sanways,identificada con DNI N(41879937 domiciliada en Jr. Huáscar Nº1633 departamento C , dsitrito de Jesús María a quien en adelante se les denominará LA ARRENDADORA, y de la otra parte la señora Aida RocíoCastromonte Alvarado identificada con DNI N°43279755 a quien en adelante se le denominará LA ARRENDATARIA con arreglo a los términos y cláusulas siguientes:

PRIMERA.- Por el presente contrato LAARRENDADORA entrega en alquiler a LA ARRENDATARIA la Habitación del inmueble de su propiedad ubicada en Jr. Huáscar Nº 1633 departamento C Jesús María, obligándose EL ARRENDATARIO a usarlo en los plazos ycondiciones que a continuación se mencionan.

SEGUNDA.- El plazo de duración de este contrato es de 3 meses contados a partir del 24 de Enero del 2010 y vencerá indefectiblemente el 23 de Abril del2010.

Si el ARRENDATARIO desocupa la habitación antes del término del contrato, se obligará a pagar el importe de un mes de alquiler por concepto de lucro cesante.

TERCERA.- LA ARRENDATARIA seobliga al pago mensual de S/.180.00 (CIENTO OCHENTA NUEVOS SOLES) por concepto de alquiler debiendo ser abonado los días 24 de cada mes.

CUARTA.- LA ARRENDATARIA abonará en efectivo a LAARRENDADORA una cuota de depósito en garantía equivalentes a S/.180.00 (CIENTO OCHENTA NUEVOS SOLES).

El depósito en garantía no podrá ser usado como pago de alquileres, no devengará intereses y serádevuelto al ARRENDATARIO previa conformidad del estado en que se le devuelva el inmueble, muebles y enseres y si no adeudaran ningún concepto a LA ARRENDADORA al término del contrato.

El depósito engarantía cubrirá las posibles deudas u obligaciones impagas de LA ARRENDATARIA por concepto de alquiler, luz, agua, y otros gastos generados por el uso del inmueble.

Queda entendido que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Boda
  • bodas
  • Boda
  • Bodas
  • bodan
  • Boda
  • la boda
  • boda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS