Las bolsas biodegradables de unicasa tienen nueva imagen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unicasa completó en un 100% la sustitución de sus bolsas de plástico tradicionales

Las bolsas biodegradables de Unicasa tienen nueva imagen
| |

Eneste nuevo año las bolsas presentan una nueva imagen, producto del interés de Unicasa en promover la ecología a través de sus operaciones. Las bolsas tienen unaleyenda que las identifica como “biodegradables”, así como un diseño ameno y  alineado con las prácticas ambientales de la empresa. Con esta nueva acción, Unicasacompleta en un 100% la sustitución progresiva de las bolsas de plástico convencionales por componentes biodegradables, que garantizan la resistencia y seguridadde las tradicionales.

Las bolsas biodegradables cuentan con la tecnología TDPA, un aditivo químico que permite su rápida degradación en un ambiente de desechos(basura, rellenos sanitarios, etc.) luego de 18 meses de ser desechada y no tiene efectos tóxicos o perjudiciales para las plantas o para la vida animal. Lainiciativa se une a las prácticas de reciclaje de cartón llevadas a cabo por la cadena a lo largo de sus procesos de  almacenamiento y venta. Unicasa recicla unaproximado de 90 toneladas de cartón al mes, lo que equivale a preservar 1350 árboles, unos 16 mil 200 al año.

La política ecológica  apoyada por Unicasa tienecomo objetivo aportar soluciones que disminuyan los daños causados por la contaminación, implementando nuevos métodos más acordes con la naturaleza paradisminuir progresivamente la huella ecológica, posicionando a Unicasa como uno de los primeros retails en nuestro país en integrar estas prácticas a sus procesos.
tracking img