Las brujas

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2010
Resumen del Libro : Las Brujas
Autor : Roald Dahl

Un niño de padres noruegos vive con su abuela en Noruega puesto que sus padres se mataron en un accidente de tráfico, cuenta sus dosencuentros con brujas y que no fueron muy agradables.
La abuela contaba historias de brujas a su nieto para tenerle precavido por si alguna vez se topara con alguna, las describía a la perfección. Los doseran muy felices en la antigua casa grande de la abuela hasta que un día un inspector se pasa por la casa informando a los dos que debían mudarse a Inglaterra, que era la tierra donde el niño crecióhasta la muerte de sus padres dónde éstos le habían dejado una casa en herencia. Dicha noticia obliga a los protagonistas de esta historia a trasladarse a Inglaterra de inmediato.
Al llegar se instalandurante unos días en un hotel.
Antes de llegar a Inglaterra, la abuela le compra a su nieto un par de ratones, que en el hotel dan bastantes problemas y por poco tienen que abandonar el hotel. Laabuela y el director del hotel quedan en que si el niño no volvía a sacar a los ratones en el hotel no se verían obligados a abandonarle.
Pero el niño un día decidió buscar por el hotel un sitio vacíoen donde no molestara a nadie y el director del centro no le viese, para poder amaestrar a sus ratones Después de un rato logró encontrar un salón de actos totalmente vacío, y decide instalarse detrásde un biombo que se encontraba en dicho salón. Al cabo de un rato, las puertas del salón se abren y comienza a oírse a unas 200 señoras gritar cómo locas mientras se sentaban en las sillas esperando aque alguien hiciera su aparición y efectivamente, una joven bajita pero guapa se echa la mano a la cabeza y se quita una máscara que delata su aspecto actual: ¡¡UNA BRUJA!! Las demás señorascomienzan a quitarse los guantes, las pelucas, los zapatos tomando su imagen actual: ¡¡BRUJAS!! La primera bruja era la Gran Bruja, la más poderosa y después de un largo discurso contra los niños comienza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El brujo
  • Las Brujas
  • las brujas
  • La bruja
  • La Bruja
  • brujas
  • bruj
  • la bruja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS