Las cabañas

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
 INVESTIGACION : CABAÑAS


Las cabañas de madera han sido elementos fundamentales de la construcción americana de casas desde la fundación del país,y aún siguen siendo una elección popular para estructuras residenciales. Porque las cabañas están hechas únicamente de madera, son un recurso renovable bueno para el medio ambiente y barato para lospropietarios de casas. Siguiendo los mismos pasos y cambiando la marca de la casa, las cabañas pueden construirse tan pequeñas o grandes como se desee.

Las cabañas de madera han sido elementosfundamentales de la construcción americana de casas desde la fundación del país, y aún siguen siendo una elección popular para estructuras residenciales. Porque las cabañas están hechas únicamente demadera, son un recurso renovable bueno para el medio ambiente y barato para los propietarios de casas. Siguiendo los mismos pasos y cambiando la marca de la casa, las cabañas pueden construirse tanpequeñas o grandes como se desee.
Instrucciones
Necesitarás
Troncos.
Sierra.
Tablones de madera.
Clavos.
Martillo.
Tejas.
Agua.
Lejía.
Cepillo.
Sellador de madera.
1
Elige una pieza de terrenoque esté bien cepillada y elevada de modo que el área que rodee los cimientos de la cabaña esté relativamente seca. Nivela la superficie tanto como puedas, añadiendo polvo si es necesario.
2Coloca troncos grandes en el suelo para formar un cuadrado o un rectángulo. Esto servirá de cimiento para la cabaña y puede ser tan pequeño o grande como desees. Si quieres, un cimiento de piedra puede serapilado en la forma de la cabaña en vez de colocar directamente los troncos en el suelo.


3

Haz muescas en los troncos de umbral para los cimientos con una sierra en cada 61 centímetros (2pies) de modo que se acomoden los soportes de la madera sobre los tablones de madera en los que se colocarán.
4
Coloca vigas de soporte de madera en las muescas de los troncos de umbral de modo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cabaña
  • la cabaña
  • La cabaña
  • cabaña
  • La cabaña
  • cabañas
  • cabañas
  • Cabañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS