las cabillas corrugadas

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo
Valera- Estado TrujilloParticipantes:
Mendoza miguelangel
Peña Daniela
Sarache Maryelis
Sección 01
Trimestre 09

Valera,2013

Introducción
El acero como material de construcción esmuy utilizado debido a su rápida colocación, y sus óptimas propiedades a la tracción. En los últimos años se ha encarecido mucho el acero por ser un material no-económico y desde el punto de vistamedioambiental, su producción conlleva un alto gasto energético , pero al ser un producto industrial su calidad es buena y su aplicación como armadura para hormigón es extendida en todo el mundo.
Elacero no se encuentra en estado puro, por lo que para su empleo hay que someterlos a una serie de operaciones metalúrgicas, cuyo fin es separar el metal de las impurezas u otros minerales que loacompañan.
El hierro es el elemento esencial para la producción del acero, el cual está compuesto en un 78% como mínimo de Fe.
El hierro, posee una gran cantidad de propiedades favorable parala construcción, y por ello después del concreto, es llamado como el esqueleto de las estructuras.
















El acero tiene gran transcendencia en la construcción de unagran cantidad de productos industriales: maquinaria, herramientas, edificios y obras públicas, también se ha convertido en omnipresente dentro del  paisaje urbano. El acero puede tener a gala el habersido imprescindible en el desarrollo de las sociedades industrializadas.
El acero es uno de los más importantes materiales estructurales. Entre sus propiedades de particular importancia en los usosestructurales, están la alta resistencia, comparada con cualquier otro material disponible, y la ductilidad que es la capacidad que tiene el material de deformarse sustancialmente ya sea a tensión o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CABILLAS
  • Cabillas
  • Corrugados
  • Corrugados
  • Carton Corrugado
  • Varillas Corrugadas
  • cartón corrugado
  • Proyecto Corrugadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS