Las cabronoas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Formación docente
La entrevista es una forma de conversación , no de interrogación, al analizar las características de los sistemas con personal seleccionado cuidadosamente por sus conocimientossobre el tema.
Antes que nada este proyecto fue realizado para todos aquellos que estén dispuestos a prestar unos minutos de su tiempo valioso para que así tengan una opinión y un punto de vista sobrelo que necesitamos para una formación docente .
El propósito de este proyecto es dar a conocer los conocimientos de la `persona entrevistada y así conocer mas sobre su trabajo que lleva acabo en suvida diaria .
La formación docente es un paso muy importante en la vida de un profesionista ya que eso se llevara acabo de profesor a alumno, y así podrán inculcar sus conocimientos a nosotros losestudiantes .
Profesor Mario Mejía escamilla el autor de esta importantísima entrevista , que se llevo acabo el día 27 de abril del presente en la ciudad de Mixquiahuala a las 6:00 pm .
El profesor ,contestando con respuestas abiertas que benefician a nuestro proyecto para así tener mucho mas información que nos será útil .
Muy buenas tardes profesor Mario el motivo de la visita es para saber sime podría regalar unos minutos de su tiempo…
El motivo es una entrevista de la materia de español sobre su “FORMACION DOCENTE ” por lo cual decidí redactar preguntas abiertas para así recibir unasrespuestas de la misma manera.
El profesor afirma que ejerció su carrera bien y lo mas importante comenta que lo mas importante en nunca darse por vencidos ante los obstáculos que se nos presenten enla vida, claro que sobre todo con esfuerzo y siendo positivos por siempre.
Comentando con vos fuerte y clara la carrera le llamo la atención a los 17 años , pero la ejerció a los 23 añosaproximadamente .
El Prof. dijo que su carrera no es difícil ya que le agrada ,pero confesando que tiene en cuenta que todo en esta vida es difícil solo que nunca hay que darse por vencidos .
Antes que nada...
tracking img