Las Cargas

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
El tema de la juventud y la política en nuestro país, ha sido poco abordado.
Los políticos no se interesan en los Jóvenes, solo se dedican a juzgar si tenemos problemas sociales, tales como ladrogadicción, delincuencia, vagancia, además de otras cuestiones humillantes: desinterés, apatía, consumismo, radicalismo, contestación, contracultura, marginalidad, etc. ; nos señalan con los dedos, nosreprimen pero nunca ven sus propios errores, sin saber, que ellos son culpables de ponernos los matices que reflejan a nuestra nación con la corrupción, la desconfianza, tiranía y la demagogia,destruyendo nuestros ideales y esperanzas.
Cuando los políticos dicen que nosotros los jóvenes no opinamos es mentira por que si lo hacemos pero ellos son los que no escuchan, ah habido tantos ejemplosde Jóvenes que quieren cambiar lo malo del País pero los políticos nos callan entonces de que sirve que dicen que hablemos, si solo quieren que nosotros digamos cosas buenas de ellos.

Yo pienso quecon esto no es que los jóvenes no quieran participar, sino que no hay los suficientes mecanismos, instrumentos y espacios para expresar creo que debe de haber espacios donde sea posible abrir lasinquietudes de los jóvenes, donde seamos tomados en cuenta, sin importar la edad o sexo el punto es que nos dejen participar.

En lo personal para mi la política es una estupidez por que se quejanpero no nos dejan expresar.

“MEJOR EN LA ESCUELA” Belén Muñoz Herrera
Reseña
En lo personal me en encanto la obra estuvo muy cómica además de que abordaron al tema que querían demostrar, me quedomás que claro el problema que es tener un hijo muy joven rompe tus sueños y metas. También menciona la importancia que es estudiar para tener un trabajo con un sueldo sustentable.
Tener un hijo como enla obra nos dice es algo muy difícil para empezar hay que tener madurez, dinero (Obviamente por que es con lo que mantendrás a tu familia).
Además un Bebé se debe de planear y entre pareja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A la carga
  • Cargas
  • cargas
  • carga
  • Carga
  • Cargas
  • A La Carga
  • a la carga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS