las caricias

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015

TALLER
“CONTRATOS BANCARIOS”

PRESENTADO AL:

Dr. JUAN CARLOS PELAEZ


POR:

FRANCISNERY RUIZ ACEVEDO
ARIEL ARIAS PACHECO

GRUPO 8-D

MEDELLIN – ANTIOQUIA
18 DE MARZO DEL 20141.4 - EXPLIQUE BREVEMENTE UTILIZANDO UN EJEMPLO EN QUE CONSISTE EL CONTRATO DE CUENTA DE AHORROS Y QUE MODALIDADES TIENE EL SISTEMA FINANCIERO.
R/ Cuenta de ahorro es un contrato firmado entre unapersona física o jurídica con una entidad financiera y por el que dicha persona puede ingresar en dicha entidad importes en efectivo que conforman un saldo a su favor del que puede disponer de formainmediata, parcial o totalmente.

Ejemplo: Es el contrato que se celebra entre JUAN FERNANDO GARCIA NOGUERA cc N° 72.153.395 y el Banco Popular, este negocio jurídico solo de carácter patrimonial, paracaptar dinero. Con el fin de que protejan los ahorros del cliente JUAN FERNANDO GARCIA NOGUERA.


MODALIDADES SISTEMA FINACIERO

A.1. Cuentas de Ahorro Tradicional: Con abono de interesestrimestral, liquidados sobre saldo mínimo trimestral, siempre y cuando sea igual o superior al saldo base para liquidación. Dentro de esta modalidad se tienen además las cuentas de ahorro estudiantil ylas abiertas para el abono de cuotas alimentarias.
A.2. Cuentas de Ahorro Activo: Con liquidación y abono de intereses diarios, mediante tasas diferenciales, de acuerdo con los saldos diariosmantenidos.
A.3. Cuentas de Ahorro Programado: Estas cuentas corresponden a la modalidad de ahorro establecida por el Gobierno Nacional, para cumplir con su política social de vivienda.
A.4. Cuentas deAhorro Electrónicas - CAE: Son aquellas cuentas dirigidas exclusivamente a las personas pertenecientes al nivel 1 del Sistema de Identificaciones de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales –SISBEN – y desplazados inscritos en el Registro Único de Población Desplazada, con el fin de promover el acceso a los servicios financieros de las personas de menores ingresos.

2.10 - EXPLIQUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Caricias
  • Las caricias
  • la caricia
  • El Libro De Las Caricias
  • Caricia q
  • caricias psicolgicas
  • Caricias En El Noviasgo
  • poema caricias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS