Las Carreras Hacia El 2012

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2011
Las carreras hacia el 2012

Bueno en esta ocasión hablare acerca del tema de las elecciones, las elecciones son un tema de suma importancia más en estos tiempos, pues el sexenio va a terminar, yocreo que pueden existir muchas opiniones de acuerdo a los candidatos, a los partidos, pero lo que más importa es realmente que la gente la población pueda saber quién son estas personas porque en unmomento ellas gobernaran el país.

Pues la verdad no quiero hablar de un partido en especial pero si me gustaría mencionar acerca de las encuestas pues como se dijo en el programa en realidadestas no son 100% verídicas es una herramienta que se usa para saber cómo va el porcentaje pero estas nunca van a tener la información total o correcta, yo creo que es de suma importancia comociudadano el poder conocer y respetar las diferentes opiniones de la gente como son las noticias, o las personas como el programa de Primer Plano porque estos nos van guiando a crear un criterio el cual puedeser correcto y nos puede llevar a una buena decisión en el caso de las elecciones. Pero es real que aún nos falta mucho por conocer de los candidatos y yo creo que sería bueno implementar debates yconfrontaciones entre partidos para así saber cuál es el mejor para que tome el control del país.

Las elecciones son un tema que apenas está comenzando pues se nos acerca todo un año donde loscandidatos tendrán la oportunidad para poder presentar sus opciones a la población, creo que como mencione este tema desata mucha polémica pues cada quien tiene una opinión y muchas veces nos dejamosguiar por fuentes que no nos proporcionan la verdadera información.

Yo no me considero experta en el tema pero creo que es importante conocer el desarrollo que este va a tener porque es untema de interés común donde es de suma importancia conocer las posturas.

Creo también que es de suma importancia conocer los partidos a fondo para tener una opinión más crítica y fundamentada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrera Hacia El Poder
  • Carrera Hacia La Libertad
  • Carrera hacia la fecundación
  • Mexico hacias las elecciones del 2012
  • Carrera magisteriasl 2012
  • Proyecto Carrera Magisterial 2012
  • Hacia un Servicio Profesional de Carrera ético
  • Carrera 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS