EIPTPL

Universidad Autónoma de Nuevo León.

Escuela industrial y preparatoria Pablo Livas.

Nombre: Carlos Javier Huerta Martínez.

Grupo: 143.

Matricula: 1617582.

Maestro: JuliánMendoza.

Materia: Etica.

Actividad de metacognición

Introducción: aquí se habla sobre el consumismo y las agencias publicitarias, y que hay que reciclar los recursos que se puedan reutilizar y noser consumistas también de cuidar el medio ambiente y no tirar la basura y ser reciclaje.

Describe los objetivos y funciones de las agencias publicitarias: Una agencia de publicidad es unaorganización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que busca encontrar consumidores para susbienes y servicios o difundir sus ideas. Las agencias están especializadas en la comunicación también pueden sacar productos nuevos que les puede gustar a las personas y lo pueden recomendar a otraspersonas.

Analiza las causas del consumismo y sus efectos: Es consecuencia directa del capitalismo y de la mercadotecnia asociada; ésta última tiene como uno de sus objetivos crear nuevas necesidades enel consumidor de modo de aumentar las ventas de los productos. El consumismo se ha desarrollado principalmente en el mundo occidental haciendo popular el término antropológico social sociedad deconsumo, que se refiere al consumo masivo de productos y servicios por una sociedad determinada también pueden comprar cosas muy buenas que les puede hacer bien a una persona y no dejarlo de consumir paraque no baje el acto de consumismo de la persona.

Distingue los hábitos consumistas de los sustentables: los hábitos consumistas y los hábitos sustentables
Establece ejemplos de carácterpublicitario negativos a la prevención de un consumo sustentable.

Propone recomendaciones publicitarias para mejorar el consumo sustentable



Conclusión: No debemos ser consumistas... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Las Causas Del Consumismo Y Impacto Ambiental. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Causas-Del-Consumismo-y-Impacto/5833178.html

MLA

"Las Causas Del Consumismo Y Impacto Ambiental" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Causas-Del-Consumismo-y-Impacto/5833178.html>.

MLA 7

"Las Causas Del Consumismo Y Impacto Ambiental." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Causas-Del-Consumismo-y-Impacto/5833178.html>.

CHICAGO

"Las Causas Del Consumismo Y Impacto Ambiental." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Causas-Del-Consumismo-y-Impacto/5833178.html.