Las causas del pene

Páginas: 6 (1321 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014


TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Etapa 1- Principios básicos de Windows 7.



Grupo 114





Elementos Fundamentales.
Un Sistema Computacional o de computo es aquel que está compuesto por aparatos o componentes físicos (Hardware) que interactúan mediante conjuntes de instrucciones establecidas (Software) para lograr un objetivo.A.- Hardware.
El hardware se define como el conjunto de componentes o dispositivos físicos que intervienen en un sistema computacional. Se define como un dispositivo electrónico capaz de interpretar ordenes de entrada y salida, además de procesar y guardar información.

a.- Dispositivos de entrada.
Son aquellos elementos a través de los cuales la información es introducida a la computadorapara ser procesada o transformada: teclado, lector de código de barra, escáner, mouse, webcam, micrófono, pantalla sensible al tacto, etc.







b.- Dispositivos de salida.
Son aquellos elementos que muestran los datos al usuario ya transformados o procesados: la impresora, el monitor, las bocinas, etc.

c.- Dispositivos de Almacenamiento.
Son aquellos elementos que permiten almacenar oguardar información. Esta calcificada en memoria principal y memoria secundaria.
La Memoria Principal.- Actúa directamente con la CPU. Básicamente está compuesta por:

ROM (Read Only Memory) es una memoria programada por el fabricante y es una memoria permanente.




RAM (Random Access Memory) es una memoria que almacena información que está siendo ejecutada en ese momento.La Memoria Secundaria.- permite guardar los programas y datos en forma permanente: los dispositivos de almacenamiento más usados son los discos duros, los disquetes, discos compactos, dispositivos de video digital, memorias USB, entre otros.







La unidad más pequeña de información en una computadora es el BIT. La combinación de 8 BIT´s hace un BYTE.
Los dispositivos que leen yescriben datos en un dispositivo de almacenamiento se llaman unidades de almacenamiento. Estas están identificadas con letras y el signo de dos puntos (:). Comúnmente se hace referencia a la unidad de disco flexible con las letras A o B, a la unidad de disco duro con las letras C o D, en caso de que la computadora tenga dos discos duros o esté particionado, a la unidad de DVD/CD con las letras D o Ey las letras de la E a la Z para las conexiones de red o dispositivos con entradas USB.

d.- Dispositivos de Procesamiento.

La Unidad Central de Procesamiento, también llamada CPU, es el componente que se encarga de transformar los datos en información.

La unidad central de procesamiento está alojada en un solo chip llamado microprocesador, este microprocesador está conectado a otrosdispositivos a través de una tarjeta principal llamada Mother Board.

La unidad para medir la velocidad de procesamiento es el Hertz (Hz) y va de acuerdo al tipo de procesador: Intel Pentium, Centrino, Atom, AMD Athlon, Intel Core Duo, etc.







B.- Software
Es el conjunto de instrucciones o programas que son introducidos en una computadora con el fin de que lleven a cabo un proceso.1.- Software de sistema. Administra y controla la operación de hardware.
Se refiere al sistema operativo ya todo programa de utilidad que manejan los recursos de la computadora. Un programa de utilidad es aquel que realiza una tarea específica, relacionado con la administración de los recursos del sistema, Windows, OS X, UNIX, LiNUX, etc.
2,- Software de aplicación. Permite ejecutar tareasespecíficas del usuario
Se compone de aplicaciones diseñadas para el usuario final. Ejemplos: Word, Excel, Autocad, Photoshop, Corel, Acrobat Reader, etc.
El Sistema Operativo es el programa más importante de una computadora. Se define como el programa que permite al usuario tomar el control del equipo, tanto del software como el hardware.

Funciones.
Algunas de las principales funciones del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causa pena
  • CAUSAS DE INCULPABILIDAD Y LA PENA COMO CONSECUENCIA DEL DELITO " LAS CAUSAS DE INCULPABILIDAD
  • Causas Agravantes y Atenuantes de la Pena
  • Texto De Causas- No Vale La Pena Casarse
  • Causas Generales De La Atenuación y Agravacion De La Pena
  • Causas generales de la atenuación y agravacion de la pena
  • Causas de extinción de la acción penal y de la pena
  • pene pene pene

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS