Las celulas

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2010
La mundialmente famosa “National Geographic Society” promueve abierta y constantemente la evolución. “Viaje increíble” contiene numerosas referencias a la evolución, tratándola como si fuera un hechototalmente indisputable. Incluimos un ejemplo en la partida “E”: “Nuestros antepasados remotos salieron del mar y aún portamos con nosotros esa herencia”. Pero curiosa y significantemente, el libroestá repleto de expresiones llenas de puro asombro y admiración, las que imparten la fuerte impresión de que el cuerpo humano es demasiado maravilloso como para ser mero producto de fuerzas evolutivas.Por ejemplo:

-“Si el cuerpo humano es un templo, seguramente ha de ser el más elaborado jamás construido. Es una maravilla de arquitectura, incluso con cúpulas, ventanas, arcos, y miles dekilómetros de estrechos pasillos.” ¡Bendito sea! Este bello lenguaje retórico se parece bastante al de ciertos textos de la Biblia donde el verdadero Creador del cuerpo humano lo compara a un templo (1Corintios 6:19-20).

-“El sistema digestivo hace su propio pequeño milagro ...” ¡Pero el evolucionista no cree en “milagros”! Sin embargo, el autor se vale del vocablo “milagro” porque, se sobreentiende,es el que real y acertadamente describe lo maravilloso, lo increíble, no solo del sistema digestivo sino de todos y cada uno de los diez (u once) sistemas del cuerpo, como también del cuerpo enteroen todas sus funciones y capacidades.

-“El sistema nervioso que lo maneja desafía nuestras capacidades de ingeniería. Nuestro sistema nervioso está organizado brillantemente.” ¡Así! ¿Y hemos decreer que la evolución lo organizara “brillantemente”? ¿Por qué se empeñó la evolución en organizarlo “brillantemente”? ¿Acaso tiene cerebro, propósitos o metas?

-“La eficiencia del sistema(endocrino) va más allá de la credibilidad.” Pues, ¡también va más allá de la credibilidad la evolución como procedimiento (modus operandi) que lo produjera!


A. Cada cuerpo humano se compone de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulas
  • Celula
  • Celulas
  • La Celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula
  • Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS