Las chicas de alambre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1182 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Introducción:

* Las Chicas de Alambres o Wires Girls (en inglés), son 3 modelos: Vania, Jess Hunt y Cyrille; que llegan desde lo más bajo para ser las nuevas Top Models. Su hermosura, rostro, ojos o altura no lo eran todo en ellas, sino que, lo que las hizo famosas fue su extremada delgadez y su talento de capturar a la cámara, era como si estuviera dentro de la cámara. Pero para llegara lo más alto, no todo lo es alegría, ser una Top Model tiene sus riesgos; tuvieron que dejar todo como la familia y amigos, sufrir enfermedades de trastorno alimenticio, consumir drogas y llegar al extremo que sería el suicidio, solo para satisfacer a la demanda del público. Aunque todo se vería feo para cualquier persona, a ellas no les importo, ya que lo que las incentivaba a seguir siendoTops era estar JUNTAS, ellas no solo eran amigas sino hermanas; pasaban el tiempo juntas y se cuidaban entre sí.

2. Análisis de los Elementos:

* Personajes:

a) Principales

* Jon o Jonatan Box: Es un joven reportero de 25 años de edad y trabaja para la revista española “Zonas Interiores” donde su mamá es la directora, es el encargado de escribir el artículo sobre las “WireGirls” por el aniversario de la desaparición de 10 años de Vania.
* Su personalidad es única, cualquier trabajo que sea pequeño y fácil, él indaga
* todo lo que puede y lo hace más complejo. Es un hombre que le gusta los viajes, no es materialista y no para mucho en un solo lugar. El desea a una mujer bella y trabajadora como novia o esposa.
* “Si, mañana será otro día”- son las últimaspalabras de un periodista después de un largo trabajo.

* Vanessa Molins Cadafalch o Vania: Viene de Barcelona- España, es la joven modelo que perteneció a las Wires – Girls y tenía solo 25 años cuando desapareció, en ese momento ya era la Top Model más grande del mundo.
* Tiene el cabello negro profundo y largo, con ojos grises y una mirada profunda, labios carnosos, nariz recta yafilada, poseía un mentón redondo y era de una estatura alta; toda una modelo.
* Tenía todo lo de una Top Model. Pero a pesar de eso, ella fue una mujer trabajadora y cariñosa.
* “Todos tenemos una imagen de nosotros mismos, pero nunca coincide con la que tienen los demás. Y debemos entender la de los demás, aunque sin dejar de ser nosotros mismos”- le dijo mientras caminaban por la playa.b) Secundarios

* Jess Hunt: Es una de las Wires Girls y “hermana” de Cyrille y Vania. Viene de Toledo, Ohio-E.E.U.U., era una pequeña reina de belleza y también fue Miss Ohio. Fue la que tuvo la carrera de modelo más fácil y sin complicaciones. Muere por causa de las drogas.
* Al igual que Vania, se comportaba como toda una Top Model pero dentro de ella, era una chica feliz y muycarismática.
* Con pómulos perfectos y sonrisa grande, dientes blancos como perlas y siempre con una sonrisa que cautivaba a todos los hombres que la veían. De pelo rubio y rizado con ojos verdes.

* Narim Wirmeyd o Cyrille: Nació en el Cairo-Egipto, tenía los rasgos africanos bien definidos. Se suicida al enterarse que tiene Sida.
* De piel negra y media brillante, boca pequeña conlabios rojos. Su cabello era corto, con ojos oscuros y medios misteriosos.
* Personalidad de una Top Model como todas sus “hermanas”. Con una personalidad luchadora, fría y carácter fuerte.

* Sofía: Modelo que es conocida por Jon cuando él entrevistaba a Carlos Sanromán. Ella viene de España. Su personalidad, cuando no sabes ni quien es, es una presumida y convenida; pero al ir sabiendo másde ella, es una chica amigable, trabajadora y muy carismática .Tiene el pelo largo y de color negro, con labios anchos y ojos negros; era agraciada.
* “Hombre, no me voy a morir de hambre. Pero por lo menos habría de ser algo que me gustase”-decía ella en el café mientras empezaban a conocerse.

* Paula Montornés: Directora de la revista española “Zonas Interiores” y madre de Jon. Era...
tracking img