Las Chicas De Alambre

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
CURIOSIDADES DE CERDO Y DEL RES (INTELIGENCIA).
INTELIGENCIA DE CERDO:
Los cerdos son animales curiosos e intuitivos, y se cree que tienen una inteligencia mayor a la de un niño humano promedio detres años de edad. Son más inteligentes que los perros y tan amigables, leales y cariñosos como ellos. Cuando viven en un entorno natural, no en granjas industriales, son animales muy sociables,juguetones y protectores que crean lazos unos con otros, hacen sus camas, se relajan en el suelo y se refrescan en el lodo. 

INTELIGENCIA DE RES:
Las vacas disfrutan resolviendo problemas y lesagrada encontrar soluciones a diferents problemas que se les pueda presentar. En un artículo sobre la inteligencia de las vacas un reportero escribe que "en un estudio algunas personas retaron a unas vacasa encontrar comida tras una puerta cerrada, el estudio mostró que que sus ondas celebrales y los latidos del corazón aumentaron cuando conseguían abrir la puerta". Tan llamativa es la inteligencia dealgunas vacas que son comunes las historias de vacas que han utilizado su inteligencia para evitar la muerte, andar siete millas para reunirse con su ternero, o escapar de un matadero.

DIFERENCIAENTRE CEREBRO DE RES Y DE CERDO.
CEREBRO DE RES:
Sabemos que el cerebro está dividido en dos hemisferios, los cuales elaboran y procesan la información de manera diferente.
Hemisferio derecho.-Este hemisferio controla la parte y la mano   izquierda delcuerpo. También es el encargado de   las aptitudes musicales, artísticas, percepción de formas y patrones, percepción tridimensional, laintrospección (evaluación personal), imaginación, emociones apropiadas con el lenguaje, generación de imágenes mentales de los estímulos visuales, auditivos, dúctiles, gustativos y olfativos
Hemisferioizquierdo.- Controla la parte derecha del cuerpo, y también controla   la mano   derecho.
CEREBRO DE CERDO:
A menudo se dice que los cerdos son más inteligentes que un humano de tres años o que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las chicas de alambre
  • las chicas de alambre
  • Las Chicas De Alambre
  • Chicas De Alambre
  • Chicas De Alambre
  • chicas de alambre
  • Las chicas de alambre
  • Las chicas de alambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS