Las ciencia del sonido

Páginas: 29 (7195 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2009
La Tecnología Cuántica del Shabd Guru

GURU NANAK, EL PRIMER GURU DE LOS SIKHS, vio el dolor de la gente en todas partes. Él experimentó el vasto flujo de información de la conciencia cósmica entera. Y él almacenó perfectamente los patrones del Shabd Guru que ordenan el cerebro y la mente con ritmo, sonido, concentración y respiración. Aquellos patrones de Shabd son un legado para ser usado ycompartido con todos como un antídoto para las enfermedades de los tiempos. La tecnología del Shabd Guru es para todos, ya que todo ser humano es la Luz del mismo creador.
El Sonido como Maestro
"Shabd" significa sonido, "Guru" significa maestro o conocimiento que te transforma. El significado más simple de Shabd Guru es un sonido especial que es un maestro. ¿Pero qué es lo que aprendemos delshabd guru y como el uso del sonido actúa como maestro?
Examinemos una definición más profunda del Shabd Guru de su estructura raíz. "Shabad" vienen de Sha y Bd. "Sha" significa la expresión del ego, los apegos con los cuales nos identificamos. "Bd" significa cortar o erradicar. El significado raíz de Sha-bd es eso que corta el ego. No es cualquier sonido. No es sólo un sonido de sabiduría o unacanción de verdad. Es un sonido que corta el ego que obstruye la verdad de ti.
El ego está formado por el procesamiento automático y constante de la mente que nos apega e identifica con los objetos, pensamientos y sentimientos. El ego no es inherentemente malo. Sólo es limitado.
El ego es útil e incluso necesario para funcionar. Pero cuando tus acciones están apegadas a tu ego como si fuera tuverdadera naturaleza y como si definiera tu realidad, entonces creas dolor, infelicidad y problemas. Tu realidad espiritual es que eres parte de una vasta creación. En experiencia, eres una criatura que no está separada de la matriz mayor de vida y conciencia. Puedes actuar con pasión y compromiso al recordar e intuitivamente conectar con el ser más grande que eres. Y con el mundo más amplio en queactúas.
El ego crea un tipo de olvido. Te olvidas del Creador. Olvidas la vastedad. La energía de la mente comienza a actuar en formas estrechas con sentimientos mezquinos y creencias limitadas. Actúas de acuerdo a los patrones de información de solo una parte de tu potencial y experiencia.
¿Cuál es la alternativa? Si no podemos basar nuestra identidad en lo conocido o en cualquier posiciónlimitada del ego. ¿Qué podemos hacer? Actuar sin egoísmo. Basa una identidad en el infinito y la conexión con tu sentido del Infinito. Eso suena como un gran logro místico, pero es el estado natural del ser. Somos parte del Infinito por naturaleza. Es sólo la mente que forma un sentido limitado del Ser. No necesitamos crear un ser Infinito. Este ya existe. Esa existencia se llama SAT NAAM - Sat esrealidad, verdad o existencia. Naam es la identidad o nombre creativo. Todos somos en esencia una realidad que vibra y crea. La mayoría del tiempo actuamos como si no lo fuéramos. Ese es el dolor impuesto en nuestra vida por el ego. El Shabd remueve el dolor al remover barreras que nos alejan de percibir y actuar desde muestro Ser Real.
Este es uno de los milagros de gracia encarnados en lasenseñanzas de Sikh Dharma. Cada uno de los diez Gurus llevó la identidad infinita dentro de personalidades muy distintas, edades y situaciones, y sin embargo cada uno afirmaba que todos eran una sola Luz. Su identidad, así como la de otros hombres iluminados de muchas religiones que contribuyeron con los Shabds, mantras y música, fueron capturados en la sagrada escritura de sikh Dharma. Cada uno de estosShabds tienen imbuidos en sus sonidos, ritmos y palabras, la identidad infinita que compartieron. Ellos despiertan el alma, limpian la mente y no dependen de ninguna identidad finita, ego o grupo. Ellos cantaron Shabds que, a través del poder de su real corriente de sonido, unían al que las recitaba con el infinito, más allá de los límites del tiempo y el espacio. Es exactamente la tecnología que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS