Las ciencias sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En este ensayo se iniciara con el análisis y comprensión sobre las ciencias sociales de un país y señalando el desarrollo social en el salvador.
Se buscaprofundizar en el desarrollo teórico sobre las ciencias sociales totales para considerar los distintos aspectos de vida social de un pais.

OBJETIVO GENERAL
comprender eldesarrollo de las ciencias social de un país y analizar los distintos aspectos de vida social del mismo.

ENSAYO
En el desarrollo de las ciencias sociales en un determinado paísse es necesario enmarcar dentro del desarrollo histórico de la formación social misma y en algunas ocasiones se ignora este paso. significa limitar de gran forma los esfuerzospara conocer la realidad del país en general y de las ciencias sociales en específico. Se afirma que solamente una concepción del análisis social como una totalidad, puedencontribuir en favor de un análisis social más real, se finaliza señalando que el desarrollo de las ciencias sociales en El Salvador es indispensable pero exige nuevas formascomplementarias a las existentes, luchando por la profundización del desarrollo teórico, pues se da la impresión que en algunos campos del análisis social que el agotamiento relativode las ciencias sociales, ha caído en un rechazo al trabajo teórico, estas concepciones deben ser dejadas de lado y trabajar por unas ciencias sociales totales, donde se tomen enconsideración los distintos aspectos de la vida social de un país


CONCLUSION
En conclusión las ciencias sociales de un país son sumamente fundamentales en el desarrollosocial ya que contribuyen significativamente en el desarrollo del mismo. En el salvador la formación social es muy importante pero es necesario complementar las ya existentes.
tracking img