Las ciudades

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
"Simple Mail Transfer Protocol". Este protocolo es el estándar de Internet para el intercambio de correo electrónico. SMTP necesita que el sistema de transmisión ponga a su disposición un canal decomunicación fiable y con entrega ordenada de paquetes, con lo cual, el uso del protocolo TCP en la capa de transporte, es lo adecuado. Para que dos sistemas intercambien correo mediante el protocoloSMTP, no es necesario que exista una conexión interactiva, ya que este protocolo usa métodos de almacenamiento y reenvío de mensajes.En 1982 se diseñó el primer sistema para intercambiar correoselectrónicos en ARPANET, definido en los ”Request for comments ”RFC 821 y RFC 822. La primera de ellas define este protocolo y la segunda el formato del mensaje que este protocolo debía transportar.

Con eltiempo se ha convertido en uno de los protocolos más usados en internet. Para adaptarse a las nuevas necesidades surgidas por el crecimiento y popularidad de internet se han hecho varias ampliacionesa este protocolo, como poder enviar texto con formato."Simple Mail Transfer Protocol". Este protocolo es el estándar de Internet para el intercambio de correo electrónico. SMTP necesita que elsistema de transmisión ponga a su disposición un canal de comunicación fiable y con entrega ordenada de paquetes, con lo cual, el uso del protocolo TCP en la capa de transporte, es lo adecuado. Para que dossistemas intercambien correo mediante el protocolo SMTP, no es necesario que exista una conexión interactiva, ya que este protocolo usa métodos de almacenamiento y reenvío de mensajes.En 1982 sediseñó el primer sistema para intercambiar correos electrónicos en ARPANET, definido en los ”Request for comments ”RFC 821 y RFC 822. La primera de ellas define este protocolo y la segunda el formato delmensaje que este protocolo debía transportar.

Con el tiempo se ha convertido en uno de los protocolos más usados en internet. Para adaptarse a las nuevas necesidades surgidas por el crecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciudades
  • ciudades
  • Ciudades
  • ciudades
  • Las Ciudades
  • Ciudades
  • Ciudades
  • Ciudades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS