Las Civilizaciones Agricolas

Páginas: 8 (1797 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Las Civilizaciones Agricolas
Agricultura
Agricultura es el cultivo de animales, plantas, hongos y otras formas de vida de los alimentos, de fibra, Y otros productos utilizados para sostener la vida.[1] La agricultura fue la clave de la aplicación del incremento de la sedentaria humanos la civilización, Por el que la agricultura de domesticado especies creadas alimentos excedentes que nutrieronel desarrollo de la civilización. El estudio de la agricultura que se conoce como la ciencia agrícola. La agricultura también se observa en ciertas especies de hormigas y termitas, pero en general se refiere a las actividades humanas.
La historia de la agricultura se remonta miles de años, y su desarrollo ha sido impulsado y definido por muy diferentes climas, Culturas y tecnologías. Sin embargo,toda la agricultura en general, se basa en técnicas para ampliar y mantener las tierras aptas para la crianza de especies domesticadas. Para las plantas, esto normalmente requiere algún tipo de de riego, Aunque existen métodos de la agricultura de tierras secas; pastoral pastoreo en pastizales sigue siendo el medio más común de aumentar ganado. En el mundo desarrollado, la agricultura industrialbasado en gran escala monocultivo se ha convertido en el sistema dominante de la agricultura moderna, aunque hay un creciente apoyo a la la agricultura sostenible (Por ejemplo, permacultura o la agricultura orgánica).
Moderno agronomía, fitomejoramiento, plaguicidas y fertilizantes, Y las mejoras tecnológicas han aumentado considerablemente los rendimientos de los cultivos, pero al mismo tiempo,han causado grandes daños ecológicos y negativos efectos sobre la salud humana.[4] La cría selectiva y las prácticas modernas en la cría de animales como explotaciones intensivas de porcino también han aumentado la producción de carne, Pero han expresado su preocupación crueldad hacia los animales y los efectos sobre la salud de la antibióticos, hormonas de crecimiento, Y otros productos químicoscomúnmente utilizados en la producción de carne industrial.
Los principales productos agrícolas se pueden agrupar en los alimentos, fibras, combustibles, Y materias primas. En el siglo 21, las plantas han sido utilizadas para el cultivo biocombustibles, biofarmacéuticos, bioplásticos,[6] y productos farmacéuticos. alimentos específicos incluyen los cereales, hortalizas, frutas, Y carne. Fibrasalgodón, lana, cáñamo, de seda y lino. Las materias primas incluyen la madera y el bambú. Otros materiales útiles son producidos por las plantas, tales como resinas. Los biocombustibles incluyen metano de biomasa, etanol, Y biodiesel. Flores cortadas, plantas de vivero, Peces tropicales y aves para el comercio de animales son algunos de los productos ornamentales.
En 2007, un tercio de lostrabajadores del mundo estaban empleados en la agricultura. La servicios del sector ha superado a la agricultura como sector económico empleando la mayoría de la gente en todo el mundo.[8] A pesar del tamaño de su fuerza laboral, las cuentas de producción agrícola con menos del cinco por ciento de la producto bruto mundial (La suma de todas producto interior bruto).
Las Civilizaciones Del MediterraneoHistoria de la región mediterránea
La historia de la La región mediterránea es el la historia de la interacción de las culturas y los pueblos de las tierras que rodean la Mar Mediterráneo -La autopista de la central de transporte, el comercio y el intercambio cultural entre los diversos pueblos. Su historia es importante para entender el origen y desarrollo de la Mesopotamia, Egipto, Cananeos,Israel y Judá, Griega, Romano, Cartaginés, Bizantino, Otomano, Cristiana, Y Islámica culturas.
Albores de la civilización Sus orígenes se cree que han estado con la Zanclean inundaciones de 5,33 millones de años, se describe con más detalle en La cuenca mediterránea. Dos de las primeras civilizaciones humanas comúnmente observado comenzó cerca de la zona oriental del mar Mediterráneo. retórica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civilizaciones Agricolas
  • Civilizaciones Agricolas
  • Civilizaciones agricolas
  • Civilizaciones Agricolas
  • Las civilizaciones agricolas
  • civilizaciones agricolas
  • Civilizaciones Agricolas
  • civilizaciones agricolas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS