Las claves del talento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro nos habla de unos jóvenes recién graduados de la universidad en la carrera de administración uno de ellos llamado Daniel hiso un discurso con palabras de agradecimiento cuando acabo loaplaudieron finalinsando entregaron los diplomas a los alumnos, empezaron abandonar el local poco, a poco.
Esa noche Daniel se reunió con sus amigos de clase en el bar de siempre en donde celebraban lomás importante.

Esa noche hablaron de todo lo que han vivido juntos y logrado. Daniel había conseguido un empleo como ayudante del director administrativo en Texisa, una empresa textil, danielcomento no es una empresa grande y eso me gusta y tengo ganas de poner manos a la obra y trabajar. Cuando Daniel llevaba 3 días en la empresa ya conocía por encima los departamentos básicos de lacentral en esa fabrican hacían pantalones bolsas de deporte y fundas para deportes.

Tras un mes trabajando Daniel había empezado a encontrar algunas causas de caos en la empresa. Daniel propuso un plande planificación de pedidos aunque su jefe no esta muy convencido
comienza a hacer por llamar la atención de su jefe, sin embargo el se da cuenta de varias ineficiencias y elabora un proyecto el cuallo mejoraría, Daniel esperaba el reconocimiento de su jefe, lamentablemente ocurrió todo lo contrario su jefe Ernesto se atribuye el proyecto de Daniel, esto fue un balde de agua helada para Daniel,pero esto sucedió debido a que un jefe jamás va a reconocer ni admitir que un subordinado sepa más que el al contrario solo.
Y efectivamente con el paso del tiempo y aplicando el sistema a Daniel sele paso un dato y su jefe solo le recalco el fallo. Con estos acontecimientos Daniel comienza a desilusionarse y a querer cambiar de trabajo, así que comienza a consultarlo con sus amigos y uno lerecomienda cambiar de trabajo así que va a la entrevista y se queda con el puesto, pero comienzan los problemas ya que existe una lucha de poder y los chismes.
Con el tiempo inician conflictos con un...
tracking img