Las claves ocultas del poder mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO PLAN DE LECTURA
“LAS CLAVES OCULTAS DEL PODER MUNDIAL”

INTRODUCCIÓN AL TEMA

LAS CLAVES OCULTAS DEL PODER MUNDIAL, es un libro que nos permite conocer algunas de las estrategias que han sido utilizadas a través de la historia de la humanidad para manejar los designios y destinos del planeta en los 4 campos del poder.

En este documento vemos cómo entran a jugar un papel decisivo,organizaciones tales como Sociedades Secretas e Iniciáticas, dentro de las que veremos a los Illuminatti, Masones, Templarios, el Mismo Vaticano, por citar las más relevantes.

Temas tan actuales como el Nuevo Orden Mundial, o más comúnmente conocido como GLOBALIZACIÓN, se fundamenta en una lucha milenaria entre altas esferas del poder y el conocimiento gnóstico, para lograr sus fines terminalesque se traducen en implantar un gobierno unitario a nivel mundial controlado y dirigido por las mayores potencias económicas y militares.

Todo un mundo oculto, secreto y hermético que se disfraza tras un perfil inalcanzable de imaginar y entender para la mayoría de los incautos y desprevenidos habitantes de la Tierra; organizaciones de poder que se reúnen cada año en distintas partes del orbepara planear y decidir básicamente el futuro y rumbo de la economía, política y conflictos armados de la humanidad para el año subsiguiente.

Para continuar con el análisis del libro es necesario definir ciertos conceptos para dar una idea mas clara de todo lo que se plantea en el presente trabajo:

SOCIEDAD SECRETA: Una sociedad secreta es una organización que requiere de sus miembros ocultarciertas actividades, como los ritos de iniciación para los candidatos, o los objetivos de la misma. De igual manera se promueven los conceptos de fraternidad, igualdad y compañerismo. –En fin son organizaciones míticas vinculadas en teorías conspirativas inmensamente poderosas, que promueven agendas políticas y financieras buscando su propio provecho.

ILLUMINATTI: Es una sociedad secreta quetiene sus orígenes desde la misma edad media en los países de Europa Central (no como se muestra en la Internet que fue creada en el año 1776, esta es una fecha conmemorativa donde se dieron a conocer tal y como lo son hoy en día). Esta hermandad estaba constituida por un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos, banqueros, analistas, y en sus inicios por hombres de ciencia; enotras palabras eran lo que la iglesia católica en cabeza de su santa inquisición catalogaba como herejes, brujos o hechiceros (as); ya que promulgaban la antigua IGLESIA DE JUAN, que se remonta a la verdadera iglesia implantada por JESUS en los inicios del cristianismo antes de que CONSTANTINO manipulara y estableciera el régimen católico a nivel mundial. Uno de los primeros iluminados fue GalileoGalilei, quien siempre estuvo en contra de las doctrinas practicadas por la iglesia de Roma.
Alcanzaron a acumular gran cantidad de riquezas e influencia en todos los campos del poder y rápidamente se dispersaron a manera de fraternidad por todo el mundo. En cierto momento de la historia el Vaticano inició una campaña para expropiar a los iluminados de todos sus bienes y crear BULAS que impidieransu accionar y proliferación (situación idéntica que ocurrió con los caballeros Templarios). Como contraparte de esta arremetida, desarticularon la sociedad sobre el papel y simplemente empezaron a infiltrar otras sociedades secretas especialmente la MASONERÍA, donde pronto alcanzaron puestos directivos y comenzaron a implantar sus costumbres y ritos.

MASONERIA: La Francmasonería o masonería esuna organización autodenominada como de carácter iniciático, filantrópico y filosófico. Sus miembros y simpatizantes sostienen que tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y fomentar el desarrollo intelectual y moral del ser humano. Los masones, tanto hombres como mujeres, se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de...
tracking img