Las Claves Para E Exito

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
LA LEY DEL ENSAYO CON VESTUARIO

Esta ley nos dice que si queremos ser un vendedor exitoso hay dos cosas que tenemos que dominar las cuales son Como vender y Que decir en una situación propiciapara la venta. Y también que hay que dedicar mas tiempo a practicar el dialogo a decir que a interpretarlo. En otras palabras para tener éxito en una venta se debe saber que decir y hacer cuando sepresenta la oportunidad. Saber como ganarse desde el principio una solida confianza para después fomentarla y hacerla permanente. Para construir una empresa vendedora de alta confiabilidad se debenejecutar efectivamente cuatro actos , que son los siguientes:
La aproximación.- en este acto explica como vencer el miedo escénico que los vendedores experimentan comúnmente ya que sus acercamientos noconsiguen proyectar suficiente valor ni crear suficiente confianza, y en este acto los vendedores ya han ensayado sus textos y creen fervientemente que lo que ofrecen es valioso y confiable
Laentrevista.-en este acto explica como formular las preguntas correctas para que coincidan lo que uno vende y lo que el cliente necesite. Y aprender que la esencia de vender no es vender en si mismo, sinoproveer. Y la clave de proveer es conocer por anticipado que se va a suministrar. Mientras mas se escucha al cliente mas se sabrá sus necesidades.
La solución.- en este acto el vendedor procuraconstantemente descubrir necesidades a las cuales puede ofrecer soluciones. Y esto consiste en aprender unas veinte razones , desarrollar libretos para responderlas con efectividad y luego memorizarlo.
Laacción.- es proponer al cliente el negocio pero esto se hace después de haber comprendido en detalle las necesidades y la estrategia de compra del prospecto, respondido plenamente con sus soluciones a susnecesidades y preguntas, confirmado algún indicio de que está dispuesto a comprar.
Tambien encontraremos objeciones pero esto se debe a solo dos razones y son que no se haya resuelto de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Claves para el exito
  • Factores Claves Para El Exito
  • Claves para el éxito
  • 10 claves para el exito
  • Claves de Éxito para un Emprendedor
  • Claves para exportar con exito
  • Claves para el exito
  • La clave para el éxito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS