las comidas

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
ulo de Enseñanza Media otorgada por el Ministerio de Educación, el cual se devuelve después de confrontarlo con la fotostática.

Certificación General de Estudios de Educación Media extendida porel establecimiento donde se graduó, con firmas y sellos originales.

Constancia de Cierre de Pensum, extendida por el establecimiento donde se graduó, con el Visto Bueno, firma y sello EN ORIGINAL deautoridad competente, nombrada por la Dirección Departamental respectiva del Ministerio de Educación.

1.5 ¿ Que caracteristicas abarca el perfil del
ulo de Enseñanza Media otorgada por elMinisterio de Educación, el cual se devuelve después de confrontarlo con la fotostática.

Certificación General de Estudios de Educación Media extendida por el establecimiento donde se graduó, con firmas ysellos originales.

Constancia de Cierre de Pensum, extendida por el establecimiento donde se graduó, con el Visto Bueno, firma y sello EN ORIGINAL de autoridad competente, nombrada por laDirección Departamental respectiva del Ministerio de Educación.

1.5 ¿ Que caracteristicas abarca el perfil del ulo de Enseñanza Media otorgada por el Ministerio de Educación, el cual se devuelve después deconfrontarlo con la fotostática.

Certificación General de Estudios de Educación Media extendida por el establecimiento donde se graduó, con firmas y sellos originales.

Constancia de Cierre dePensum, extendida por el establecimiento donde se graduó, con el Visto Bueno, firma y sello EN ORIGINAL de autoridad competente, nombrada por la Dirección Departamental respectiva del Ministerio deEducación.

1.5 ¿ Que caracteristicas abarca el perfil delulo de Enseñanza Media otorgada por el Ministerio de Educación, el cual se devuelve después de confrontarlo con la fotostática.

CertificaciónGeneral de Estudios de Educación Media extendida por el establecimiento donde se graduó, con firmas y sellos originales.

Constancia de Cierre de Pensum, extendida por el establecimiento donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS