Las Computadora

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
Proyecto de Radio Universitaria
Universidad Central del Este

Radio UCE
Facebook: Radio UCE
Twitter: @RadioUCE
www.uce.edu.do/radio
Radio UCE es la radio de la Universidad Central delEste, Un proyecto joven, creativo, innovador y con carácter profesional, impulsado desde la Facultad de Mercadeo como un nuevo canal de comunicación a través de Internet donde los alumnos pueden poner enpráctica todo lo que aprenden en las aulas.
Radio UCE será un espacio de dialogo, análisis e interacción con programas realizados por alumnos, principalmente de Mercadeo, Administración, Derecho,Medicina, Psicología, etc. además de Maestros, Personal de Administración y Servicios.
Esta emisora no está pensada para limitarse exclusivamente para la comunidad universitaria sino que pretendetransmitir sus contenidos a toda la sociedad en general y a través de su página web donde se quiere hacer partícipe a todo el mundo.
Además en Radio UCE se intenta divulgar temáticas relacionadas a lacultura, deporte, música, literatura y otros temas que por lo general, en los medios tradicionales no aparecen reflejadas. Contenidos tratados desde un punto de vista diferente e innovador con muchafrescura y lo más importante, con la motivación y pasión de aquellos a quienes les apasiona la radio y encuentran en este proyecto una oportunidad para hacer lo que les gusta.
Misión
Ser un mediointeractivo de comunicación que sustente opiniones y promueve valores éticos y morales con un contenido de carácter informativo, educativo y entretenido.
Visión
Ser un ámbito de formación ydesarrollo profesional para Estudiantes, Profesionales, Maestros logrando constituir un espacio de socialización de conocimientos de las distintas áreas del saber.

Objetivo General:
* Establecer unsistema de comunicación y difusión para atender los requerimientos de la Universidad Central del Este, tanto en su proyección a la sociedad, como los que provienen de su dinámica interna.
Objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS