Las computadoras en la actualidad:
-Las computadoras han creado un clima de inquietud entre los individuos de la sociedad y, particularmente entre los profesionales preocupados en la evolución de los avances tecnológicos.
-El recurso de la capacitación permitirá convertir a lacomputadora en una herramienta de apoyo en el desarrollo de cualquier actividad el cual le permitirá realizar su función con mayor facilidad y rapidez.
-La computadora utilizada correctamente es una herramienta o un medio auxiliar, para la solución de problemas de diversas disciplinas quese plantean el estudiante.
-La Computación puede ser objeto de estudio cuando se considera como una disciplina autónoma, es decir brindar instrucción sobre aspectos fundamentales que permitan la adquisición de conocimientos y habilidades en el uso de diferentes sistemas y a su vezconvertirse en un medio didáctico muy útil, cuando se pone en función de las necesidades de cada especialidad, a la vez que puede ser empleada como un poderoso medio de enseñanza en las diferentes disciplinas o profesiones.
-El uso del ordenador tiene beneficios académicos que podemosmencionar: el ahorro de tiempo al realizar sus tareas; al utilizar las computadoras pueden darles diferentes formas a sus trabajos y por lo tanto una mayor presentación; también pueden realizar diversos tipos de tareas desde documentos, investigaciones, tablas, etc.
-El uso de lacomputadora se ha vuelto indispensable para todos los jóvenes estudiantes incluso para casi todas las personas que estudian, trabajan, hasta los niños que buscan entretenerse investigar diferentes temas.
-La computadora proporciona beneficios según su uso y las previsiones que se tenganpara contrarrestar sus peligros.

En la actualidad las computadoras cuentan con una diversidad de programas de los cuales nos premite relalizar diferentes actividades como lo son:
- El Word. Uno de los principales programas que se utilizan en la computadora es el procesador [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Las computadoras en la actualidad. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Computadoras-En-La-Actualidad/579853.html

MLA

"Las computadoras en la actualidad" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Computadoras-En-La-Actualidad/579853.html>.

MLA 7

"Las computadoras en la actualidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Computadoras-En-La-Actualidad/579853.html>.

CHICAGO

"Las computadoras en la actualidad." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Computadoras-En-La-Actualidad/579853.html.