Las computadoras en la actualidad:
-Las computadoras han creado un clima de inquietud entre los individuos de la sociedad y, particularmente entre los profesionales preocupados en la evolución delos avances tecnológicos.
-El recurso de la capacitación permitirá convertir a la computadora en una herramienta de apoyo en el desarrollo de cualquier actividad el cual le permitirá realizar sufunción con mayor facilidad y rapidez.
-La computadora utilizada correctamente es una herramienta o un medio auxiliar, para la solución de problemas de diversas disciplinas que se plantean el estudiante.-La Computación puede ser objeto de estudio cuando se considera como una disciplina autónoma, es decir brindar instrucción sobre aspectos fundamentales que permitan la adquisición de conocimientos yhabilidades en el uso de diferentes sistemas y a su vez convertirse en un medio didáctico muy útil, cuando se pone en función de las necesidades de cada especialidad, a la vez que puede ser empleadacomo un poderoso medio de enseñanza en las diferentes disciplinas o profesiones.
-El uso del ordenador tiene beneficios académicos que podemos mencionar: el ahorro de tiempo al realizar sus tareas; alutilizar las computadoras pueden darles diferentes formas a sus trabajos y por lo tanto una mayor presentación; también pueden realizar diversos tipos de tareas desde documentos, investigaciones,tablas, etc.
-El uso de la computadora se ha vuelto indispensable para todos los jóvenes estudiantes incluso para casi todas las personas que estudian, trabajan, hasta los niños que buscan entretenerseinvestigar diferentes temas.
-La computadora proporciona beneficios según su uso y las previsiones que se tengan para contrarrestar sus peligros.

En la actualidad las computadoras cuentan con unadiversidad de programas de los cuales nos premite relalizar diferentes actividades como lo son:
- El Word. Uno de los principales programas que se utilizan en la computadora es el procesador de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Las computadoras en la actualidad. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Computadoras-En-La-Actualidad/579853.html

MLA

"Las computadoras en la actualidad" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Computadoras-En-La-Actualidad/579853.html>.

MLA 7

"Las computadoras en la actualidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Computadoras-En-La-Actualidad/579853.html>.

CHICAGO

"Las computadoras en la actualidad." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Computadoras-En-La-Actualidad/579853.html.