las computadoras

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
QUE ES LA CONTAMINACION
La contaminación es uno de los problemas más grandes que existen en el planeta y el más peligroso, ya que al destruir La Tierra y su naturaleza original, termina pordestruirnos a nosotros mismos.

La contaminación es la introducción de agentes biológicos, químicos o físicos a un medio al que no pertenecen. Cualquier modificación indeseable de la composición naturalde un medio; por ejemplo, agua, aire o alimentos. Existen varios tipos de contaminación.

TIPOS DE CONTAMINACION AMBIENTAL
Contaminación atmosférica: Consiste en la liberación de sustanciasquímicas y partículas en la atmósfera alterando su composición y suponiendo un riesgo para la salud de las personas y de los demás seres vivos. Los gases contaminantes del aire más comunes son el monóxidode carbono, el dióxido de azufre, los clorofluorocarbonos y los óxidos de nitrógeno producidos por la industria y por los gases producidos en la combustión de los vehículos.


Contaminación delagua: es la incorporación al agua de materias extrañas, como microorganismos, productos químicos residuos industriales, y de otros tipos o aguas residuales. Estas materias deterioran la calidad del agua yla hacen inútil para los usos pretendidos.


Contaminación acústica: (o contaminación auditiva) al exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona,provocado por las actividades humanas (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones, etc.) Si bien el ruido no se acumula, traslada o mantiene en el tiempo como las otras contaminaciones, también puedecausar grandes daños en la calidad de vida de las personas si no se controla bien o adecuadamente.


Contaminación del aire: es la adición dañina a la atmósfera de gases tóxicos, CO, u otros queafectan el normal desarrollo de plantas, animales y que afectan negativamente la salud de los humanos.


Contaminación del suelo: es la incorporación al suelo de materias extrañas, como basura,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS