Las Computadoras

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para
La Educación
U. E. C “Don Miguel Rodríguez”
4 año sección “A”
Asignatura: Física

Profesora:Alumno:
Carina Tronconis 02# José León

CiudadBolívar, Octubre del 2012
La Importancia de las Leyes de Kepler
Las leyes de Kepler describen el movimiento de los planetas alrededor del Sol. Kepler sabía de la existencia de 6 planetas: Tierra, Venus,Mercurio, Marte, Júpiter y Saturno.
Todos ellos (incluso la Luna) se mueven muy cercanamente al mismo plano. El sistema solar es ¡plano como una tortilla! La Tierra está sobre la tortilla también, demanera que vemos al sistema completo de perfil la tortilla completa ocupa una línea (o tal vez una banda pequeña) haciendo un corte en el cielo, conocido como la eclíptica. Cada planeta, la Luna y elSol también, se mueven a lo largo o cercano a la eclíptica. Si observa un montón de estrellas brillantes unidas en una línea alrededor del cielo y la línea tal vez contenga también a la Luna, (cuyaórbita están también cercanas a esa "tortilla")
Los antiguos astrónomos creían que la Tierra era el centro del Universo las estrellas estaban sobre una esfera rotando alrededor de ella (ahora sabemos, quela Tierra es la que en realidad gira) y los planetas se movían en sus propias "esferas de cristal" en maneras graciosas. Normalmente se movían en la misma dirección, pero algunas veces su movimientose invertía por un mes o dos, y nadie sabía por qué.

Leyes de kepler

Primera ley de kepler: Los planetas se mueven alrededor del Sol en elipses, con el Sol en un foco. Pero primero hay queexplicar lo que es una elipse: una de las formas de las "secciones cónicas," obtenidas mediante el cortar un cono con una superficie plana. Una linterna crea un cono de luz: diríjala a una pared plana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS