Las confesiones de titus burns mestre

Páginas: 12 (2799 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2011
LAS CONFESIONES DE TITUS BURNS MESTRE
Me llaman Titus Burns hasta hace poco nunca me había parado a pensar lo frágil que es la vida con la edad de quince o dieciséis años, lo único que piensas es en reventarte los granos de la cara, de hecho hasta hace poco había solo tres cosas que me quitaran el sueño:
La primera era cambiarme el nombre
La segunda llevarme a la cama a Raquel Vila
La terceraera tener dinero suficiente para comprarme una caja acorazada y guardar el dinero,
A parte de esto a estas edades formas parte de una tribu de pollosos, descreguts, setciences, fatxendes, de drogadictos y alcohólicos, había otra fauna de responsables, cumplidores, y silenciosos y otra fauna de ejemplares únicos, yo era uno de esos me consideraba un marciano. Una de las cosas que puedo decir demi es que me estimo muchísimo, mi presencia siempre había sido motivo de burlas, pensaba que se debía a mi nombre todo el mundo me decía Titus, Micus, Ficus, Pitus, soñaba con mis prioridades me cambiaria el nombre, enamoraba a Raquel y me iba a una isla desierta.
Raquel era una chica del instituto era de la fauna de los pollosos y descreguts, al principio no sentía nada por ella, pero miraba susgestos ella me miraba y me hacía pensar cosas, tiene un físico espectacular no te cansas de mirarlo tiene el pelo rossos los ojos de mirada picara, eran grandes redondos y vivos, las porreta del más semblava la germaneta dúns galtes, y la boca era grande y carnosa. No olvidare nunca nuestra primera palabra
Mél deixes ,Com,Gracies
Fue la segunda semana de curso Raquel cogió mi Pilot después detomar unas notas me lo devolvió con una sonrisa y me quede alelado. Que el Luisma iba detrás de ella, todo el mundo lo sabía, era otro de los piojosos que nuca me dejaba en paz, pensaba que Raquel nunca se fijaría en mi con un nombre como Titus por lo demás era una persona normal tranquilo, ropa muy normal y sobre todo creía en la igualdad de sexos.
Capitulo 2
Me dicen Titus gracias a mi padre, mihermana tuvo más suerte, al elegir el nombre mi madre se llamaba Alicia. Mi padre era Ingles James Burns O´really, fue uno de los ingleses que venían a pasar el verano a España, conoció a mi madre y con el tiempo se fueron a vivir a Inglaterra, a mi me criaron mis abuelos maternos eran campesinos tenían un campo de arroz, ni mi madre ni mi padre estaban interesados en el campo, en vivir en unpueblucho lleno de mosquitos.
Mi padre era representante farmacéutico, el resultado de todo esto era la familia perfecta, mi madre era una esposa moderna esclavizada por el aerobic reuniones con amigas taradas, subnormales y la manía de aparentar delatante de todos. Alicia Burns Mestre es mi hermana una maleducada con trenzas que no calla nunca, una de la leyes sagradas de nuestra familia eradejarnos el mayor tiempo posible tranquilos. Mi padre era muy estricto tenia obsesión con nuestros estudios. E l quiso ser profesor de Universidad, el teatro Ingles era su debilidad y el Titus Andronicus de SHAKESPEARE su obra preferida, ahora entendía de donde venia mi nombre, mi padre había descargado su frustración en mi, al principio me sentía mal, pero en el instituto había más nombres raros comoJonathan, Melanie, Carlos Rubén, incluso conocí a un Janfri,nombres extremadamente raros donde se había quedado els Joseps y les Empars de toda la vida, Ignorar a la gente era mi escudo defensivo ante tanto Micus-Pitus-Ficus, una de las primeras bromas me la gasto el gracioso de Luisma va a gritar mi nombre, y al girarme al mismo tiempo el Luisma sopla un canuto de papel lleno de clario en pols, elnuvol de posim en va a deixar completament emblaquit, escuchaba las risas de todos los miserables a su alrededor, me levante como pude fui al lavabo al salir mi mirada se cruzo con la de Raquel, ella no se estaba riéndose eso causo en mi una extraña sensación.
Capitol 3
Las relaciones con los compañeros de colegio eran de compromiso, nada en serio, la indiferencia de los demás hacia mí, me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • les confesions de titus burns
  • Les Confessions De Titus Burns
  • Burns
  • Titus
  • mestre
  • Mestro
  • MESTRO
  • MESTRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS