las consecuencias de la desobediencia

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
Tema: La abstinencia sexual. (Las consecuencias de la desobediencia)
Lectura Bíblica. Deuteronomio.28:15. Pero acontecerá si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos susmandamientos y estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones y te alcanzaran.
Introducción.La lepra, conocida como la enfermedad de Hansen, fue considerada en los tiempos antiguos comoun azote para la humanidad. La persona infectada era fácil de reconocer por presentar ulceras gigantescas que destruían la piel dejándolos sin dedos, sin nariz, o con el rostro desfigurado. Eranobligados a Vivir aislados, a usar batas e incluso a avisar con una campana su paso a través de las calles. Eran personas marginadas, física, emocional y espiritualmente. Ahora hay 2 millones de leprososen todo el mundo.
Hoy día la promiscuidad sexual, la falta de valores morales y cristianos, la falta de educación sexual responsable en los hogares, escuelas e Iglesias están a la orden del día.Los Jóvenes están siendo contagiados por bacterias mucho más grave que la lepra.El ETS, enfermedades transmitidas sexualmente. Agrupa más de 60 enfermedades producidas por virus, bacterias, hongos, parásitos diferentes y que se transmiten por relaciones sexuales.
El ETS,provocan entre 250 a 300 millones de nuevos casos cada año en todo el mundo. Se les llama enfermedades venéreas, del latín “venéreas” perteneciente a Venus, la diosa del amor prohibido.
Los métodos deprotección no han dado el resultado que se esperaba.
No se ha encontrado un tratamiento apropiado, la conclusión sigue siendo la misma, regresar al plan original, básico y único de Dios: la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por desobediente
  • Desobediencia Civil
  • desobediencia civil
  • Desobediencia Civil
  • La Niña Desobediente
  • Desobediencia civil
  • El Espíritu de Desobediencia
  • Desobediencia Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS