Las consola de videojuegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las consolas de video juego

Una consola de video juego es un aparato que sirve para ejecutar juegos en cd, dvd etc. los juegos se pueden desarrollar por uno mismo por la computadora o porempresas de videojuegos las consolas a medida que a pasado el tiempo su tamaño se ha ido disminuyendo esto se debe a la tecnología se a lograd hasta alcanzar consolas
Portátiles.

Losvideo juegos se pueden almacenar en cartuchos, dvd, cd etc. Las consolas se pueden clasificar en distintas generaciones según va variando el tiempo de su lanzamiento general mente se van ahaciendo nuevas consolas casa 4 o 5 años .

A medida que va pasando el tiempo su grafica también va mejorando alcanzando graficas casi reales a la humanidad , también las consolas ya no seocupan solo para jugar se le a adherido nuevas características como por ejemplo reproductor de música , reproductor de video, Internet entre muchas cosas mas.

Los juegos que van saliendo almercado se han basado en las películas que van saliendo sobre todo las de dibujo animados como toy story, sherk, Harry Potter etc.

Las consolas a medida del tiempo se ha masificado en todo elmundo lo cual se a producido campeonatos de videojuegos a nivel nacional e internacional .como también muchos jóvenes se vician con las consolas dejando de lado los estudios y los amigos y solose dedican a jugar.

Últimamente las consolas se han creado con censores que incluso sirve para hacer ejercicios como el Nintendo wii, también se a creado consolas que sirve para jugar víaInternet para jugar con personas de todo el mundo.

Las industrias de consolas compiten para sacar más tecnología en las consolas y vender más productos algunas compañías han quebrado porsu mala reputación con los video juegos como Sega.

En conclusión el invento de las consolas de video juego a sido unos de los grandes inventos que se han producido en el siglo 20 y 21.
tracking img