Las copias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo copiar y pegar un archivo en Windows
Escrito el 25 de Agosto de 2006, por Kids
Esta entrada está escrita en memoria de Antonio de la Flor Ledesma

Unade las operaciones que más veces realizarás a lo largo de tu vida como usuario de un ordenador es copiar un archivo de un lugar a otro de tu ordenador. Paranuestro ejemplo, vamos a copiar un archivo de Word de una carpeta al Escritorio de Windows.

Abre la carpeta con el archivo y selecciónalo haciendo un click sobreél:

Ahora podemos copiarlo y pegarlo mediante diversos métodos.

1.Pulsa en tu teclado la combinación de teclas Ctrl + C. Luego vete al escritorio deWindows y pulsa Ctrl + V.
2.Haz click con el botón derecho del ratón encima del archivo y selecciona la opción Copiar. Luego vete al Escritorio, haz click con elbotón derecho en cualquier lugar vacío y click en Pegar.
3.Con el archivo seleccionado vete en el menú superior a Edición/Copiar. Luego vete al escritorio y pégalomediante Ctrl+V o con el botón derecho del ratón.
4.También con la ventana sin maximizar y con la tecla Ctrl de tu teclado pulsada, haz click en el archivo yarrástralo al escritorio.
5.Si tienes la ventana sin maximizar, tal como se ve en la siguiente imagen haz click con el botón derecho sobre el archivo y sinsoltar, arrastra el puntero del ratón al escritorio de Windows. Suelta el botón derecho y haz click en Copiar aquí.

(click para ampliar)

Esta proceso de copiar ypegar (en inglés copypaste) se puede aplicar a todo tipos de cosas en un ordenador. Prueba con texto, imágenes, códigos y verás cuántas sorpresas te llevas ;)
tracking img