Las Corporaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
THE CORPORATION

Este video te demuestra que en definitivamente las corporaciones solo sirven en muchas ocasiones para destruir todo lo que les rodea empezando por la naturaleza y medio ambiente,gracias a ellos vivimos y las corporaciones lo destruyen tirando arboles, inyectando a los animales medicamentos y matándolos, obviamente esto también nos afecta ya que por eso el ambiente cada vezestá peor para los ciudadanos y nos quitan oxigeno.
Aparte que por las mismas inyecciones a los animales nosotros al consumir los productos ya vienen alterados y hay muchas consecuencias como el que losrecién nacidos nazcan mal o allá mas enfermedades que no se puedan controlar o curar.
Todos los que conforman a la corporación son ricos o políticos a los cuales no les importa de qué forma obtengansus ganancia con tal de tener más dinero, ahora en día ya manejan mas con los niños ya que saben que haciéndole un berrinche al papa lo logran y venden mas como en el caso de la leche que tiene másinfecciones por las inyecciones pero como así obtienen producto más rápido la venden y obtienen hasta el triple de ganancias.
El consumismo es un problema fuerte ya que no sabemos comprar lo necesariosimplemente nos gusta algo lo obtenemos a costa de todo y lo tiramos a la basura. Los sistemas políticos se basan solo en la economía y las ganancia para solo ver por su futuro no por el de lasociedad y nosotros nos dejamos ya que no nos queda de otra a ellos solo es el dinero y si hay una catástrofe solo a ellos les beneficia.
Todo sube menos el sueldo pero es una cadena porque si no nos paganno consumimos y ellos se quedan sin nada y ni siquiera son capaces de aceptar lo que hacen ya que no va sobre la ley.
Esto a la educación también le repercute por qué es lo que les enseñan a losniños de ahora y no hay suficiente presupuesto para las necesidades de las escuelas y de la educación y que en cierta forma los que dirigen la educación también están de acuerdo con todo y si les...
tracking img