Las corridas de toros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tortura antes del ruedo

Tal vez hayas oído que la fiesta de los toros es un arte, pero no lo es... Es una “Ciencia”, pero la ciencia de la Tortura.
Nada en esta fiesta brava es genuino,solo el dolor.
Se cree valiente pero no lo es. 24 horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores loaterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el público de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar. También se le han recortado loscuernos para proteger al torero. Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas, ahora yo me pregunto ¿alguien podrá soportar toda esta tortura antes de dar un espectáculo?, tú amigo lector teimaginas que desgarrador seria que te encierren a oscuras y encima te cuelguen sacos de arena en el cuello durante horas, si al imaginarte no lo puedes soportar pues ponte en el lugar de este animal ypiensa cuanto sufre.

Luego lo golpean en los testículos y los riñones Le inducen diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió. Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completodesorden. Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación.Que desgracia no hay que seguir permitiendo esto reaccionemos y pongamos fin de una vez con esta masacre por favor amigos evitemos ir a este tipo de espectáculo no dejemos que sigan lucrando con lavida de estos animales, pongamos un alto a esta barbarie.

|
| |
Con respecto a los caballos que los picadores eligen ya no tienen valor comercial, por que el animal muere en 3 ó 4 corridas a lomucho, el cual es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el...
tracking img