Las cortinas de humo en el estado Peruano

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
ASPECTOS NEGATIVOS DE LOS JUEGOS EN RED

Los juegos en red, son una versión avanzada de los videojuegos tradicionales, estos han adaptado una manera distinta de atraer a los niños,adolescentes, y jóvenes, ya sea con jugando en equipo o unos contra otros desde distintas computadoras conectadas entre sí. De esta forma los niños y jóvenes, perturban su mente y esto termina siendo unvicio.
Hoy en día los juegos en red han tenido un notable incremento de accesibilidad en los niños y jóvenes. Se debe tener en cuenta que esto es el resultado no sólo del tiempo que los padres pasanfuera de casa en tareas laborales, sino también se vincula con la violencia y la inseguridad. De esta forma, los padres prefieren que sus hijos pasen largas horas frente a una máquina, en un lugarque les agrade y les brinde seguridad, ya sea un cyber o su propia habitación.
Los culpables quizás serían los padres, ya que estos son los que acceden a la petición de sus hijos y no velan porsu educación, ni tampoco ven el tipo de contenido que están observando y accediendo, de este modo quienes acceden a ellos, poco a poco van dañando su mente de una manera abrupta.
Los juegos en redperjudican la mente de los niños y jóvenes de una manera desfavorable.
Vemos entonces como día a día crece el mercado de los cyber, debido a la gran oferta de demanda que hay en la sociedad engeneral. Lo que muchos ignoran, debido a la situación actual en la que vivimos..
Los niños, adolescentes y jóvenes de hoy en día, desperdician sus ratos libres, en juegos en red que lesperjudican, que en gran mayoría son de violencia, generando así trastornos psicológicos.
En conclusión, los niños, adolescentes y jóvenes de la actualidad, desperdician su tiempo y dañan poco a poco sumente accediendo a juegos en red que luego estos los llevaran d al vicio. Además, los culpables ser son los padres , ya que ellos no velan por el bienestar de su hijo y acceden a su petición ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CORTINA DE HUMO
  • Cortina de humo
  • cortina de humo
  • Cortinas De Humo
  • Cortina De Humo
  • La cortina de humo
  • Cortina de humo
  • Cortina De Humo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS