Las Cosas Que No Nos Dijimos

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
El ser humano desde que nace, o quizá desde antes, ya forma parte de una sociedad, de una familia; es dentro de ella donde comenzará a tener las experiencias necesarias para irse forjando en eltranscurso de su vida.

En la mayoría de los casos, se supone que ese hijo próximo a llegar, es sumamente esperado, desde el vientre de la madre siente el gran amor que hacia él sienten todos los que apartir de ese momento ya están a su alrededor.

Cuando nace, el amor, los cariños y los cuidados se van incrementando, sus padres dedican su vida a él, es más, él es parte de su vida; pero qué sucedecuando esto último en realidad no sucede, cuando los padres dedican todo su tiempo a otras cosas y menos a su hijo, quizá sea por estar en búsqueda de algo mejor para él, pero se están perdiendo delo mejor que pueden estar con él.

De eso trata el libro Las cosas que no nos dijimos, del autor Marc Levy; es una novela donde los protagonistas son Julia y su padre Anthony, éste último, un hombreexitoso en el ámbito laboral, pero lamentablemente un padre ausente en la vida de su hija. Por un año no han sabido uno del otro, Julia está por casarse y no ha recibido respuesta de su padre conrespecto a si asistirá o no, obviamente Julia supone que él tendrá alguna excusa para justificar su ausencia.

Cuatro días antes de la boda, Julia recibe una llamada del secretario de su padre, quienera el portavoz oficial de cualquier cosa que Anthony tuviera que decirle a su hija, como Julia lo imaginaba, era para informarle que su padre no podría acudir a la boda, pero en esta ocasión, la excusaera totalmente válida, había muerto.

La noticia causó gran asombro a Julia, más no una gran tristeza, cómo podría lamentar la muerte de una persona de la que había estado distanciada por tantotiempo, y que en las ocasiones que llegaban a coincidir sólo era para molestarse la vida mutuamente; la chica no hizo más que sentir una cosa, molestia, porque ni el día de su boda, su padre la dejaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las cosas que no nos dijimos
  • Resumen de las cosas que no nos dijimos
  • Las cosas que no nos dijimos
  • Las Cosas Que No Nos Dijimos Marc Levy
  • La Cosas Que Nunca Dije
  • Cosas que nunca te dije
  • las cosas que no nos dijimos
  • Las cosas que nunca te dije

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS