Las cosas a la toyota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA ESTUDIADA “PARDOS CHICKEN”
HISTORIA:
El comienzo de este atractivo negocio data del año 1986, cuando un grupo de empresarios con mucha visión fundan el 6 de diciembre nuestro primer restaurante ubicado en una estratégica avenida (Av. José Pardo) en el distrito de Miraflores, Lima. Sus fundadores y los trabajadores que los acompañaban se embarcaron en esta empresa con la firme voluntadde hacer de ella la mejor del ramo.
Desde sus inicios, la convirtieron en un acogedor restaurante, con características únicas en su arquitectura y sobre todo satisfaciendo a su clientela no sólo con los más ricos y sabrosos Pardos Brasa® (pollo a la brasa excelente calidad) sino también con un gran servicio personalizado donde el cliente siempre es lo más importante.
El exquisito sabor de nuestroPardos Brasa ® (pollo a la brasa) está basado en nuestra "receta única", resultado de la mezcla de diferentes ingredientes, condimentos y un balance adecuado de los aderezos, lo que nos ha valido el reconocimiento tanto nacional como internacional (por extranjeros que nos visitan diariamente).
Conscientes de la gran aceptación del público, de los productos y servicios ofrecidos, tuvimos quetrasladarnos a un local de mayor capacidad en la misma zona de Miraflores, convirtiéndose en el preferido de todo este distrito. Hoy por hoy, la Cadena de Restaurantes Pardos Chicken® es reconocida como líder en el ramo, tanto por los productos que se ofrecen al público (pollo a la brasa y parrilla), como por la calidad en el servicio de los trabajadores que la integran.
Es así como Pardos Chicken®consolida su posición dentro del mercado día a día, basando su éxito en una visión empresarial ordenada, así como, una estrategia de crecimiento y desarrollo del Sistema Pardos Chicken®.
Nuestra Misión
Nuestro compromiso es con la familia: hombres, mujeres y niños.

Con la misión de brindar FELICIDAD a través de:

- Servicio Excelente
- Productos de gran sabor
- Calidad en un agradableambiente

Somos un equipo que se capacita y trabaja para alcanzar nuestra misión con honestidad, lealtad y responsabilidad como valores diarios en la búsqueda de la satisfacción al cliente.

Como ideología de trabajo, llevaremos claramente 3 aspectos:

- Servicio heroico al cliente, él por encima de todo
- Mejorar siempre, nunca estar satisfecho
- Respetar a nuestros colaboradores y sociedadpara un futuro mejor
Nuestra Visión
"Llevaremos una pequeña parte de la gastronomía peruana al mundo"

ANALISIS PESTEL:
Analizamos el entorno del país donde se encuentra Pardos Chicken en este caso Perú.
Factores políticos:
El Perú es un país muy estable con lo respecta al tema político vivimos en democracia y hasta el día de hoy, se lleva a cabo las elecciones de una manera muytransparente y los gobiernos siempre apoyan a las empresas en marcha como una de sus medidas para salir de la pobreza.
Factores económicos:
El Perú es un país muy estable económicamente vivimos una economía regular buena y no tenemos crisis ni bajas con lo que respecta a nuestra moneda esto hace que Pardos se mantenga firme en el mercado objetivo al que va dirigido, y no tenga que verse en la medida deapostar por otro rubro.
Aparte que vivimos un boom en el tema gastronómico y esto hace que los visitantes que llegan a nuestro país deseen probar el pollo a la brasa que en alrededor del mundo es conocido y esto hace que tenga buena demanda.
Factores Socioculturales:
En todos los locales que se han abierto siempre se ha hecho un estudio de mercado y hemos visto cuales son los hábitos yrequerimientos de las personas que serian nuestro público objetivo en este caso peruanos.
En Pardos se tiene presente siempre la idea de que el peruano come bien es por ello que en todos sus locales las porciones que sirven son muy generosas y dejan al cliente satisfecho.
Por lo que hemos indagado y preguntado lo mismo ha pasado con las franquicias que se han abierto fuera del Perú siempre se ha...
tracking img