Las cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DIA DESPUES DE MAÑANA
En la película el día después de mañana se observa claramente el daño que le hacemos a nuestro planeta, ya que con elcalentamiento global le hacemos demasiado daño y no queremos hacer caso a los avisos de la tierra.
En la película lo que ocasiono todos loshuracanes, inundaciones o deshielos y también el cambio climático tan brusco principalmente fue el calentamiento global, porque estos fenómenosocurrieron miles de años atrás y temieron que se repitiera y así fue. Las temperaturas bajaron impresionantemente y hacia que se congelara todo a su paso,ya que con esas temperaturas no se puede sobrevivir, también los glaseares en la antártica han sido perforados.
El protagonista le da la noticiaal vicepresidente para que haga algo al respecto y así poder tener algo del deterioro ambiental pero este no hace caso, además de que el mensajele llego un poco tarde.
Esta película se basa en que tarde o temprano puede suceder si no hacemos algo por nuestro planeta, ya que cada vez lodestruimos mas, con la contaminación atmosférica, suelo y agua. Esto es un claro ejemplo de lo que puede pasar si no hacemos conciencia a tiempo yactuamos acerca del calentamiento global; porque estos fenómenos ya vistos pueden ocurrir si no hacemos algo. Y no solo eso si no que también es unproblema la escasez de agua, la extrema basura, las industrias que arrojan sus desechos donde no debe ser, entre otros problemas ambientales.
tracking img