Las Cosmetólogas Esteticistas

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Las cosmetólogas esteticistas concentramos nuestro trabajo en tratamientos cosméticos profesionales, tales como cuidados de una piel sana, reluciente y bonita, relajación total y reducir tallas conmasajes, entre otros.
Para esto debemos estar altamente especializadas y saber qué es lo que en realidad estamos haciendo ya que si no tenemos un buen conocimiento acerca del cuerpo humano, de lo queestá compuesto y de todas sus partes en general podemos causar cualquier tipo de lesión en algún usuario al momento de practicar un procedimiento.
Por tal razón es de suma importancia tener claro elfuncionamiento del sistema óseo del cuerpo dentro de esta especialidad ya que los huesos son aquellos que nos dan el soporte corporal y nos dan protección a los órganos internos que se alojan enellos.
Es por esto q debemos saber y ser cuidadosas al momento de realizar cualquier procedimiento, como por ejemplo un masaje porque; porque este está contraindicado para muchas patologías; y una deellas es la osteoporosis la cual es una enfermedad de los huesos q disminuye la cantidad de minerales por lo cual los huesos se vuelven más porosos, delgados y frágiles y se pueden romper con facilidada la hora de hacer una manipulación con un ritmo variado, y al nosotras no saber nada acerca de esta enfermedad podemos causar una lesión muy grave en sus huesos al no tener un previo conocimientode los huesos y sus enfermedades. Como también es importante destacar que al realizarse una inadecuada manipulación con algunos elementos como la madero terapia en personas que sufran de prominenciasOseas es importante como cosmetólogas saber lo que significa esta enfermedad ya q si no lo sabemos podemos provocar dolores muy fuertes y dificultad para movilizar el hueso de la zona que se llevo acabo las manipulaciones ejercidas.
El éxito del trabajo no está en improvisar; si no en saber lo que en realidad se hace para así obtener buenos resultados.
Sury Tatiana Quintero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosmetologa y esteticista
  • Cosmetologa Y Esteticista
  • cosmetologa y esteticista
  • Esteticista
  • Esteticista
  • Cosmetologa
  • esteticista
  • La Cosmetologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS