las cronicas de narnia el sobrino del mago

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
El libro trata sobre 2 niños llamados Digory Kirke y Polly Plommer que eran vecinos, Digory se había mudado recientemente con sus tíos porque su madre tenía una enfermedad que la estaba matandoyPolly con Digory se hicieron buenos amigos. Mientras estaban recorriendo los áticos de las casas descubrieron el estudio del tío Andrew (tío de Digory) que engaño a Polly para que se pusiera elanilloamarillo que haría que desapareciera entonces el tío Andrew le explicó todo a Digory que el anillo amarillo lo transportaba a otro mundo y el verde los traía de vuelta. Digory debió ponerse elanillopara rescatar a su amiga llevando uno para ella.
El se transportó a un pacífico bosque lleno de charcos de agua, después de marcar el charco de su mundo se metieron en otro que los transportaríaa ungran castillo en ruinas y Digory quería recorrer el lugar, al final encontraron una habitación llena de estatuas de los reyes de Charn. Digory encontró un poema escrito en una campana en otroidioma,Digory toco la campana y despertó de su sueño eterno a la reina Jadis, luego ella los llevo afuera del castillo.
La bruja (la reina Jadis) se agarró del pelo de Polly y se transportó juntocon ellosal Bosque entre los mundos, después al mundo humano obligando al tío Andrew a llevarle ropas, joyas y un transporte. Polly al llegar a casa la castigaron.
Digory y Polly (escapada delcastigo)intentando llevar a la bruja Jadis al Bosque entre los Mundos, sin querer también llevaron al tío Andrew a un caballo llamado Fresón y un chofer llamado Frank a un charco el que creyeron que eraCharn peroestaban equivocados, el lugar donde estaban era un vacio que poco a poco se iba creando por un canto un universo, ese canto era de un león llamado Aslan, la bruja molesta por su gran poderlo ataco conun farol que arranco en Londres pero el león ni se inmutó. Luego Aslan creó otros animales y dio a un par de cada tipo la habilidad de hablar, Aslan le dijo a Frank que sería el rey de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las crónicas de narnia: el sobrino del mago.
  • Cronicas de narnia el sobrino del mago
  • Las Crónicas De Narnia El Sobrino Del Mago
  • Crónicas De Narnia El Sobrino Del Mago
  • las cronicas de narnia: el sobrino del mago
  • Resumen las cronicas de narnia el sobrino del mago
  • Resumen Las Cronicas De Narnia El Sobrino Del Mago
  • Síntesis del libro “las crónicas de narnia: el sobrino del mago”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS