Las Cronicas De Narnia

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
[pic]

El perro Emilia se peleo con perro vennus, mientras un gato dijo miau, miau, miau y los perros dijeron: largo o te perseguiremos y comerte será un placer. El gato respondió: esperen antesde que me baya si ven al gato negro con patas blancas y manchas café no le digan donde estoy ni donde fui. Respondieron los perros: por que si tu ere nuestro enemigo. El gato dice: si lo asen lestraigo doce huesos y una bolsa de pedrige.
Los perros se dicen entre ellos: doce huesos cachate y una bolsa de pedrige. Los perros le dicen al gato: si, como sabes que nos gusta el predirige. El gatoresponde: los se por que yo les digo esto a todos los perros. Los perros: pero como a mi amigo snik le gusto el dog chou. Bueno entonces tambien traeré una pequeña bolsa de dog chou para el si es queestán de acuerdo. Los perros: si lo estamos pero largo o te comeremos. El gato se largo rápido muy asustado de que lo comieran. Luego llego snik con hambre snik: tienen de comer. Vennus: lo tendremos ensegundos, minutos, horas, dias, semanas, meses, años, décadas, siglos o milenios. Snik: lo prefiero en segundos y minutos.
Emilia: si pero es un gato el que traerá dos bolsas predirige, una dog chou, ydoce huesos. Vennus: osea cuatro huesos para cada uno. Snik: como lo calculas; Emilia: lo calculo dividiendo con multiplicación. Vennus: me robas la palabra. Emilia y snik: jjajajajjajajaj; vennus:no es pa` la risa. Emilia y snik: luego te dará risa y si es pa` la risa; vennus: bueno, sida risa; Emilia: te dijimos que da risa.


Luego de la conversación llego el gato malo malolo quepregunto: an visto al gato choco cat? Emilia y vennus: no claro que no Por su puesto que no obvio que no, por que. Malo malolo: por que mi señora lo anda buscando; Emilia vennus: pero que mal que nosotros nolo emos visto, oye larga o te comeremos. Malo malolo: ustedes me comerán jaja solo son 3 miserables perros
Los 3: si, y tu solo 1. malo malolo: jaja seré
1 pero más fuerte wuajajajaja. Vennus:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las cronicas de narnia
  • las cronicas de narnia
  • Las Crónicas de Narnia
  • crónicas de narnia
  • Las Cronicas de Narnia
  • las cronicas de narnia
  • Las Cronicas De Narnia
  • Crónicas de narnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS