Las crónicas de Narnia - Resumen

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
C.S, LEWIS. LAS CRÓNICAS DE NARNIA, LA SILLA DE PLATA. PLANETA. 2008.
299 pg.
MARÍA JOSÉ PARRA TRIVIÑO
En este libro, C.S Lewis, continúa con los relatos de jóvenes que llegan a Narnia, elmundo mágico, gobernado por un león, en el que se lucha entre el bien y el mal. En esta ocasión, se habla de la historia de dos compañeros de colegio, Jill, una chica y Estauce un personaje que aparecióen el libro anterior “La travesía del Alba”. Al momento en el que entran a Narnia se encuentran con Aslan, el magnífico león y Charcosombrío, un meneo de Marisma, algo despistado, que los acompañadurante toda la aventura. Esta vez, C.S Lewis decide continuar las historias de Narnia, hablando acerca de Rilian el príncipe perdido; hijo del rey Caspian, quién ya está muy viejo. Llevan buscando aaquel príncipe desde muchos años antes y al parecer está muerto. Todas las esperanzas se habían perdido hasta que llegan Jill y Estauce, ellos llegan a Narnia bajo las instrucciones de Aslan y emprendenuna búsqueda, con un solo propósito, encontrar al príncipe perdido. Para ello tienen que entrar a una tierra de gigantes, pasar por bosques misteriosos, hasta llegar al mundo inferior y enfrentar almal, disfrazado con una belleza singular y tan letal que ninguno de ellos vio venir.
La historia empieza cuando Jill y Estauce, estudiantes de una escuela experimental de Inglaterra, están huyendo deunos compañeros, que los molestan sin razón alguna. De alguna forma terminan juntos detrás del colegio, no se llevaban bien y al verse juntos en esa situación, empiezan a hablar. Jill le dice aEstauce, que cambió demasiado después de que volvieron de vacaciones, él le dice que fue por que vivió algo estupendo e inigualable, y al decírselo le habla de Narnia. Ambos deciden que quieren ir aNarnia, así que lo intentan haciendo un círculo y pidiéndolo de manera extraña.
Finalmente entran a Narnia, llegan a un bosque extraño y en él hay un precipicio, Estauce se cae porque Jill no lo ayudó....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas De Narnia Resumen
  • resumen del libro cronicas de narnia
  • Resumen Cronicas De Narnia
  • Resumen Las Cronicas De Narnia El Leon...
  • Resumen De Las Cronicas De Narnia La Ultima Batalla
  • Resumen: las crónicas de narnia: el caballo y su niño
  • Resumen Las Cronicas De Narnia El Sobrino Del Mago
  • Resumen las cronicas de narnia el sobrino del mago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS