Las cuatro llaves del poder

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2015




 
Las cuatro llaves del poder
 
Por Darío Silva-Silva
Señor, ponme en la boca un centinela; un guardia a la puerta de mislabios.
Salmo 141:3
La Palabra de Dios es la llave de una puerta infinitacon tres formas de manifestación. 
1 - La Palabra hablada en la creación. Todo lo que existe fue creado por Dios, por medio de su Palabra.

2 - La Palabra escrita. Existe también la Palabraescrita enla Biblia. Todo lo que los escritores bíblicos redactaron fue inspirado por el Divino Autor. 
3 - La Palabra humanada. Esta es la Palabra encarnada en Jesucristo. Aquel Verbo, aquella Palabra enacción se hizo carne, fue un hombre como usted y como yo. Un misterio conmovedor.
El hombre, hecho a imagen y semejanza de Dios, recibe de su Creador el uso de esta llave del reino. Transformar las ideasen palabras es potestad del ser humano sobre todas las criaturas.
La palabra tiene poder, da sanidad y prolonga la existencia, produce obediencia, es espíritu y vida, da limpieza, ofrece respuesta a laoración, santifica porque es verdad.
Todo nuestro éxito y fracaso dependen de cómo usemos la lengua. ¿Quién puede entender esa contradicción de que la lengua sirva para bendecir y para maldecir?Cualquier palabra que pronunciemos tiene efectos reales sobre nuestra vida.
El hombre es y logra lo que dice. La llave de la palabra puede abrir tanto las puertas de la civilización como de ladestrucción. ¿Hacia qué lado abrirá usted la puerta?
La llave de la Alabanza
Ofrezcamos continuamente a Dios, por medio de Jesucristo, un sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de los labios que confiesan sunombre. Hebreos 13:15
El único sacrificio que Dios exige y acepta de nosotros es el sacrificio de alabanza. ¿En qué consiste? En que nuestros labios confiesen el nombre del Señor como fruto de uncorazón agradecido. De modo primario, la alabanza es el acto de glorificar a Dios, ensalzarlo y bendecirlo, especialmente a través de la música, los himnos y los cánticos. Pero más profundamente, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS CUATRO LLAVES DEL PODER
  • Las llaves del poder
  • El Poder De Creer En Ti Mismo, La Llave Del Éxito En La Vida.
  • señala cuatro ejemplos con animales con gran poder de regeneracion
  • claudia LAS LLAVES DEL PODER
  • las llaves
  • llaves
  • La llave

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS