Las debilidades humanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUÉ ES LA ORACIÓN? Mateo 6:5-15
¿Qué es la oración? La oración es nuestra línea directa con el cielo. ¡La oración es un proceso de comunicación que nos permite hablar con Dios! Él quiere quenosotros nos comuniquemos con Él, como una llamada telefónica de persona a persona.
Los teléfonos celulares y otros artefactos se han convertido en una necesidad para algunas personas de nuestra sociedad.Tenemos dientes azules (blue tooth), frambuesas (blackberries) y ordenadores parlantes. Estos son medios de comunicación que les permiten a dos o más personas interactuar, discutir y responder el unoal otro.

Para algunos, la oración parece ser demasiado complicada, pero es simplemente hablar con Dios. He aquí algunos puntos acerca de lo que es la oración.
¿Qué es la oración? – La LogísticaMuchas personas se preguntan qué es la oración, pues desean orar, pero no saben cómo. Considere estas ideas: 

¿Qué digo? ¡Orar es como hablar con tu mejor amigo! ¡Es fácil hablar con alguien cuandosabes que te ama incondicionalmente!
1. Pide a Jesús que perdone tus pecados y te haga nuevo en Él. (Hechos 3:19)
2. ¡Cuéntale a Él tus necesidades! (1 Pedro 5:7)
3. ¡Dale gracias, porqueÉl murió en la cruz del Calvario por nosotros! (Juan 3:16)
¿Cómo lo digo? Así es como he aprendido a dirigirme al Salvador de mi vida
1. Con confianza y fe en que Él cumplirá (Efesios 3:12)(Hebreos 4:16)
2. Con alegría porque Él puede cumplir. (Hechos 2:28)
3. Con expectativa de que Él va a cumplir. (Salmos 5:3) (Salmos 17:6)
¿Qué es la Oración? ¿Qué dice la Biblia?
Oren unos porlos otros. Jesús dejó un ejemplo para nosotros sobre qué orar. Él oró por sus discípulos y por cada generación que vendría a seguirle. Su oración fue para que Dios les protegiera y fortalecieramientras ellos estuvieran en este mundo. Jesús también oró por aquellos que creerían en Él a través del mensaje del Evangelio (Juan 17) 

Ore con fe. ”Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es...
tracking img