las descargas ilegales desde internet

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014



LAS DESCARGAS ILEGALES DESDE INTERNET.
Aunque el término puede sonar fuerte, la piratería de Internet es una nueva forma de crimen realizado por mucha gente alrededor del mundo diariamente.El término "piratería", cuando se relaciona con el Internet, abarca la descarga, la compra o la venta de software, archivos de audio o video de manera ilegal. Comprar ilegalmente juegos de ordenadorcopiados es considerado piratería, como también lo es descargar música, películas y programas de televisión de manera gratuita.
Uno de los grandes debates o polémicas sobre el tema reside en cuandopodemos considerar que la descarga de archivos a través de internet es ilegal. ¿Cuándo esas descargas se realizar con ánimo de lucro o simplemente cuando las descargas son para disfrute personal?
LASDESCARGAS DE MÚSICA.
Algunos estudios realizados afirman que el 97,9% de la música que se escucha proviene de las descargas ilegales. Lo lógico sería pensar que estas descargas perjudicaneconómicamente a los autores y, de hecho, es lo que la mayoría de las personas piensan. Pero sin embargo, hay algunas personas que se han replanteado todas las ideas que tenemos sobre las descargas de música porinternet y por eso, hoy en día tenemos nuevas teorías acerca de estas descargas.
Desde hace algunos años en adelante, la principal fuente de ingresos de los artistas con los conciertos en directo.Conociendo este hecho, hay algunas personas que se plantean si escuchar las canciones de los cantantes de forma digital y sin coste alguno favorece y anima a la gente a ir a estos conciertos, por los quesí pagas una cantidad de dinero considerable.
Pero, ¿cuáles son las razones por las cuales la gente piratea música? La razón principal, por supuesto, es el precio, ya que la mayoría de las personasprefieren no pagar por algo que pueden conseguir gratis sin ningún esfuerzo. Pero hay otras razones como por ejemplo el hecho de tener que comprar las 12 o 13 canciones que suelen componer los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Descargas ilegales de música en internet
  • Las disqueras, cantantes y descargas ilegales
  • DESCARGAR IMÁGENES DE INTERNET
  • como descargar un video de internet
  • las descargas ilegales
  • Miner A Ilegal Desde El Siglo XVI
  • Evaluaciones desde internet
  • Compras por Internet desde Bolivia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS