Las Diapositivas

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Colegio De Bachilleres Plantel Cancún 2
Informática 1
1_E
Bernabé Pool Balam

1. ¿Qué es una presentación electrónica? Son productos informáticos basados en imágenes elaboradas en unacomputadora y son presentadas en un proyector. Se realizan en programas que permiten realizarlas de manera rápida, llamativa y profesional. (yahoo, 2010)
2. Menciona tres campos que consideres importantes enlos que se usen las presentaciones electrónicas: Editar imágenes o presentación, introducir clip de música y las portadas. (adrian)
3. Explica de qué manera te beneficia saber crear presentacioneselectrónicas: Me enseña a poder crear diapositivas para una presentación escolar, la verdad es que ahora los profesores dejan trabajos con diapositivas y las presentaciones electrónicas son las que usopara representar mi trabajo. (adrian, yo)
4. Menciona, con tus propias palabras, ¿cuál es la importancia de proteger las presentaciones electrónicas? Es muy importante pues no puedo dejarlas al airepara que alguien más la use para su calificación y es mas en algún otro momento me pueden servir para una futura tarea. (adrian)
5. ¿Cuáles características piensas que debe tener una presentaciónelectrónica para publicarla en la red? Portada, índice o bibliografía y buena presentación del trabajo. (adrian)
6. En el contexto de PowerPoint, ¿qué es la transición? Es la transición de diapositivasque muestra un movimiento o proceso gradual, la diapositiva se podría mover hacia adentro, un costado o aparecer gradualmente a la vista. (jegsworks.com, 2010)
7. En el contexto de PowerPoint, ¿qué esla animación? Es una manera de darle movimiento a las imágenes, títulos o a la misma hoja, de una manera que el usuario guste. (yahoo, yahoo.com, 2009)
8. En el contexto de PowerPoint, ¿a qué serefiere el término diseño de la diapositiva? Son una opción que contiene el formato, posicionamiento y marcadores de posición de todo el contenido que tiene la diapositiva. (microsoft.com)
9. En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las diapositivas
  • diapositivas
  • Diapositivas
  • DIAPOSITIVAS
  • diaposit
  • DIAPOSITIVAS
  • diapositivas
  • Diapositivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS