Las dorgas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRANQUICIAS EN MEXICO

Los Requisitos
Los requisitos materiales para establecer una franquicia Makfreze son simples. Éstos son:

1. Enviar una fotografía del lugar donde se propone instalar elnegocio, con el fin de que se analicen aspectos como el tráfico de personas y se determine su viabilidad tanto en México como en Estados Unidos.

2. Cubrir el costo de la franquicia seleccionada.3. Firmar el contrato.
No hay un perfil específico para este negocio, únicamente disposición para ofrecer buen trato al público.
"Nos han hablado de todos los estratos sociales y personas quequieren ubicarse en las plazas públicas de muchísimas ciudades" comenta Murúa, "pero también hay interesados en seguir nuestra estrategia en parques de diversiones y hay muchos que prefieren ubicarse enplayas, cines, bares, ferias, circos, hoteles, discotecas, restaurantes. Las opciones son muy numerosas."
La franquicia incluye asesoría, mobiliario y equipo, que es de origen japonés y que seencarga automáticamente de casi todo el proceso de elaboración. El concentrado se envía previamente preparado, con el fin de uniformar el sabor de la marca en todos los establecimientos. Con una franquiciade este tipo, el inversionista puede comprar la marca y contratar a otra persona para que opere el negocio. Como parte de la asesoría, Makfreze brinda un sistema de controles para evitar, en estoscasos, fugas de dinero. Son sistemas probados que requieren una supervisión ligera.
Este año, Makfreze pondrá en marcha un agresivo programa para aumentar su participación en el mercado. Este añoplanean crecer entre 50 y 60 por ciento, y como parte de sus planes de comercialización está el lanzamiento de un nuevo módulo de franquicias que, según los emprendedores hermanos Murúa, "va a pegar contubo".
Makfreze es una más de las opciones en el moderno mercado de las franquicias pequeñas. Explóralas y no olvides echarle un vistazo a esta alternativa de negocios que ofrece también una rica...
tracking img